Pasó en TV

Mora de "Gran Hermano", decepcionada de Coti: "es una actriz"

La joven misionera que se convirtió en la tercera eliminada del reality señaló que dudó de su compañera al escuchar gritos desde fuera de la casa.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00

Mora Jabornisky, tercera eliminada de Gran Hermano, habló de su salida de la casa en el debate y se enfrentó a muchas preguntas, además de llevarse varias sorpresas al ver los videos de sus estadía en el reality y, sobre todo, de la última nominación. En ese sentido, no se guardó nada sobre la nominación que le hizo Coti.

"Yo también, pero fue lo que tocó", fue lo primero que le dijo la estudiante de ingeniería a Santiago del Moro cuando este le indicó que "pensó que iba a llegar lejos" la primera vez que la vio.

"Creo que la casa me votó porque había grupos que chocábamos bastante, era bastante claro adentro que había dos grupos. De afuera, no tengo idea", respondió Mora cuando el conductor le preguntó por qué piensa que fue eliminada.

"Creo que hubo gente que hizo más cosas malas que yo, mismo Juan que era de mi grupo", añadió la tercera eliminada, para luego ver quiénes la votaron.

"Me parece que Agustín, Coti y Marcos me votaron", indicó Mora sobre quiénes pudieron haberla nominado, que acertó con la correntina y el platense; pero no con el salteño. Y sí se llevó una gran sorpresa al ver que fue votada por Juan y Alexis. "Juan me confesó que no le gustó que haya votado a Nacho, así que por ese lado lo entiendo, pero lo del Conejo sí me sorprende", expresó la misionera.

Coti, "la traidora"

"Cuando gritaron nos lloró y juraba que no era traidora. Pensamos que no era una ficha tan importante", declaró Mora.

Inmediatamente, la eliminada pasó a ver cómo reaccionó Coti minutos después de su salida de la casa: agradeció ante cámaras con un rosario en mano.

"Me siento una boluda. Realmente cuando escuchamos ese grito, algo de mí dijo 'fue ella'. No sabía que hacía tanto acting, ¡es una actriz!", comentó Mora sobre lo que les hizo Coti.

También habló sobre Agustín, que se volvió un jugador fuerte. 

"Creo que la casa vomita a los que hacen maldades, le dieron a Agustín durante muchos días, faltó que le dieran con un palo en la espalda", opinó Analía Franchín.

"No creo que le haya hecho bullying, para nada creo haber sido quien más lo agredió. Ha habido gente que se burlaba de cómo caminaba", contestó Mora ante las acusaciones de Ceferino Reato.

"Él tenía algo verbalmente contra nosotras, nos hablaba muy fuerte", indicó Mora; a lo que Laura Ubfal procedió a recordar que "Alfa" Walter imitó a Agustín caminando y que fue "la Tora" Lucila quien hizo un gesto de arcada contra él.

"Las caras de asco fueron para Agustín, y también me corrí por el enojo de ir a placa y las cosas que él decía de nosotras, nos llegaron los rumores de que nos decían las femme y que habían puesto juegos para que ganemos las mujeres. Igual adentro no tenés parámetro", sostuvo Mora.

"A vos te saca que no supiste leer la casa y que te aliaste con quien no tenías que hacerlo, llevabas y traías para los dos lados. También se percibía que hablabas mucho e insoportablemente", le señaló Gastón Trezeguet a la eliminada.

En otro fuerte diálogo con los analistas -y luego de ver un debate sobre la violencia de género que tuvo adentro de la casa- Mora expresó algo que le podría haber jugado en contra en la votación.

"Puede ser que ser feminista me haya jugado en contra, ponerse la bandera de algo siempre puede jugar en contra", opinó la estudiante de ingeniería, aunque Trezeguet le dijo que en realidad molestó mucho en el afuera que hayan utilizado al feminismo para el juego, señaló en Telefe.

"Mi historia no me define"

"Soy lo que me ven. Mi historia de vida no me define. Mi mamá falleció cuando era chica, mi papá después se puso en pareja y falleció, y hoy mi mamá es esa pareja que tuvo mi papá, se llama Cristina", expresó la eliminada.

Del Moro le explicó a Mora que su mamá sufrió mucho las críticas que ella recibió en las redes, y la exjugadora de Gran Hermano comentó que afortunadamente nunca recibió destratos por lo que le tocó pasar en su infancia.

"Creo que me define mi trayectoria general de la vida. Soy alguien alegre que intenta ver el lado positivo de las cosas y no quería eso de dar lástima", indicó Mora sobre por qué no contó su historia de vida en la casa.

 

 

Comentarios