TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Murat y Faruk lucharán por las mujeres que conquistaron su corazón mientras Esma rechaza toda posibilidad de relación con ellas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00

El amor ya no se ocultará, aunque eso implique revelarse y generar el odio de Esma. Nuestro Amor Eterno, la novela turca de Telefe, transita una nueva etapa desde esta semana, donde los hermanos Boran lucharán por sus sentimientos a pesar que su madre esté en contra. 

En el capítulo de este viernes, Ipek mandó a seguir a su esposo después de que éste le dijo que se quería ir de la casa porque ya no la aguantaba más. Ella se resistió porque piensa que lo que él quiere es irse a vivir con Esra y de esa forma formar una nueva familia.

En todo este contexto, Fikret irá a ver Esra después de que ella le contó que se le está haciendo difícil la convivencia con la compañera de departamento. "Tengo una oferta pero acéptala, por favor", señalará él entregándole las llaves de una casa. "No estás cómoda con tu amiga, así que renté una casa. No entiendas mal, sólo hay una llave, la de entrada y la de la puerta. Yo no he ido, pero quiero que vos estés bien", le indicará.

Pero ella se lo rechazará: "yo te agradezco pero no puedo aceptarlo". Sin embargo él le aclarará: "Esra, no se cuanto tiempo tomará este proceso. Por favor, hazlo a tu manera. Piensa que soy un agente. Es linda, está limpia, no requiere pintura ni depósito".

Por otro lado, Can se reunirá con Dilara para avanzar con los planes de divorcio que ella tiene con Adem. El abogado le entregará el escrito que permitirá avanzar con la causa y llegar a buen término. "Le dijiste a Adem que querías divorciarte. Si el divorcio es consensuado, se hará en una reunión", señalará Can.

Luego le aclarará que él "está listo porque no quiere obligarte". "Eso me sorprendió mucho, dile que le agradezco", apuntará ella a lo que Can le confesará que siente mucho todo esto que les toca atravesar.

Mientras tanto, en la mansión Boran, Esma rechazará la posibilidad de que su hijo Murat se case con Bade. La mujer le indicará a Nurgül que la empleada más chica de la casa es una aprovechadora y que solo quiere a su hijo por interés. "Ella encontró una oportunidad en esto. Se dio cuenta que Murat caía muy fácil en su trampa. Deja de protegerla", apuntará indignada la mujer.

Luego repetirá entre gritos y desesperación: "Ella nos engañó a las 2. Dijo una cosa y hace otra. Te dije que la echaras de la mansión. Todos sabemos que ella continuarán acostándose con él secretamente. Ahora dime... qué pasará si ellos tienen hijos". 

"Crees que esto es tu garantía. Estas protegiendo a una niña arrogante e impertinente. Era lo que necesitábamos. Mi hijo menor se encuentra con la sirvienta. Que alto vuela. Teniendo un mar de posibilidades, elige la peor. Todo esto es por hacerme sufrir. Esto no es justo. Ella no es nada tonta. Tomó la primera oportunidad para salir adelante. Que lista que es. Seguro lo tenía pensado", finalizará.

Sin embargo Nurgül no se quedará callada...

Comentarios