Foto

¿Paula Chaves agranda la familia?: "Tengo tres pibes y..."

Todo surgió después de que Pau posteara una foto luciendo un bello mono blanco, de perfil. La imagen fue el disparador para que una de sus seguidoras comentara y opinara que está embarazada. 
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00

Tras una foto que subió en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora Paula Cháves movilizó a sus seguidores quienes de inmediato sospecharon que la morocha está embarazada

Todo surgió después de que Pau posteara un video luciendo un bello mono blanco, de perfil. La imagen fue el disparador para que una de sus seguidoras comentara y opinara que está embarazada. 

Ni lenta ni perezosa, Cháves no dejó pasar el mensaje y le respondió a la joven con una fuerte aclaración. De esa manera dejó en claro si agrandará la familia o no. 

"Cambiemos. Las panzas no sólo son de embarazo! Tengo tres pibes y amo comer y tomar fernet", dijo junto a una serie de emojis. 

“En ningún lugar hablé de panza, ni de sí come o no. Cada cual hace lo que le venga en gana respecto a eso, el que lee es el que por una frase imagina todo lo demás”, siguió la usuaria lo que también provocó el repudio de los demás fanáticos de Chaves.

"Hay que empezar a romper con ese  'cuerpo perfecto' del que tanto nos quejamos. Aunque algunas lo tengas de forma natural. Nos falta", le contestó Pau. 

Comentarios

Otras Noticias