Tras convertirse en la líder de la semana después de superar un difícil desafío físico, la ex diputada que compite en Gran Hermano, Romina Uhrig debió elegir a uno de los 5 participantes nominados para salvarlo de la gala de eliminación del próximo domingo.
En un tenso momento, Santiago del Moro le pidió a la competidora que diera su impresión de los cinco que quedaron a un paso de salir de la casa y, posteriormente, que diga el nombre de la persona a la que ayudaría. En ese escenario, Romina comenzó hablando de Agustín, Juan y Walter "Alfa", a quienes les dedicó palabras de respeto pero los dejó de lado en su elección.
De esta manera, Romina se centró en Daniela y Mora para eligir a una y salvarla. Tal como lo había manifestado anteriormente, su propósito era que el grupo de las mujeres no se divida y por eso su elección se encaminó a sus compañeras más que a un hombre.
Antes de que diga el nombre final, Santiago anunció que irían a un último corte y minutos después sonó la última chicharra de la noche para que La Tora y Mora participen del desafío por el presupuesto de comida.
Posteriormente, todo volvió a la normalidad y finalmente Romina volvió a pararse frente a sus compañeros y nombró a la salvada: Fue Daniela. De inmediato, la morocha y Mora se abrazaron y sintió el alivio.
La placa final para el próximo domingo 6 de noviembre quedó constituida por Agustín, Walter "Alfa", Juan y Mora.