Pasó en TV

"La peor fue la de ustedes": Julieta defendió a Marcos y cruzó a Agustín en "Gran Hermano"

Los jóvenes se sinceraron acerca de lo que sucedió este lunes en la casa más vista del país.
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00

Este lunes hubo compra semanal y Marcos y Alexis "Conejo" fueron los encargados de ir por la mercadería de la semana. Y tras ello, llegaron las críticas de otros participantes.

Uno de ellos fue Alfa, que mostró su malestar por la falta de algunos productos. "Voy a hacer oídos sordos. Alfa está...", dijo Marcos. "Imbancable", completó Conejo. "Se está quejando de las paltas y de la albahaca. Pero si no hay... preguntaba: ¿no trajeron albahaca?. Y no, bolud*, si no hay, ni orégano ni nada. Un pasado, Alfa", contó Marcos.

Thiago sentenció: "decime y le doy una piña si querés...".

Pero uno de los diálogo más picantes se dio entre Julieta "Disney" y Agustín "Frodo". Uno de los participantes con más apoyo del fandom criticó la compra semanal. "No hay que criticar", lanzó la participante. "Pero, ¿cuál fue (la compra) peor de todas?", resaltó Agustín.

Y Disney disparó: "y la peor fue la de ustedes, para mí. No había leche, bolud*. Tiene mucho que ver y a mí me cambia mucho". Así defendió a Marcos y también a Romina, que fue señalada por Frodo por sus compras. "Por eso, no hay que criticar", agregó.

 

Comentarios