Pasó en TV

Santiago del Moro, crítico con Juliana: "hubo dos frases que te dejaron afuera"

El conductor de "Gran Hermano" se sinceró con la última eliminada del reality.
martes, 29 de noviembre de 2022 00:11
martes, 29 de noviembre de 2022 00:11

Juliana Díaz, alias "Tini", fue la última eliminada de "Gran Hermano" (Telefe) y estuvo en el debate del reality donde enfrentó los francos comentarios del panel y también del conductor Santiago del Moro.

"Si la gente lo decidió así y estoy acá es porque me tenía que resguardar de algo. Disfruté mucho las semanas que estuvo. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Muy feliz y un poco ansiosa de salir y ver qué me esperaba afuera", dijo Juliana, al comienzo de su entrevista.

"La gente te saca porque la gente no se convenció de tu juego. ¿Qué creés que hiciste mal?", disparó el conductor. "Me jugó en contra tener dos personas de la placa que sabía que iban en contra de mi grupo y mi juego. Por ahí, soy demasiado honesta y hago sincericidio. Tal vez, haber confrontado con las chicas a la gente le hizo ruido. O estar en pareja con Maxi...", agregó ella, muy serena y aplomada.

"¿Creés que eso molestó? ¿Dio envidia?", punzo Del Moro. "Puede ser pero siento que me criticaron porque nos aislamos los dos y eso nos jugó en contra", se defendió.

Del Moro fue por más y aseguró: "Creo que hay dos frases que te sacan del juego: una es cuando jurás por tu hermano y otra, es cuando le decís a Romina sobre sus hijas. Creo que la casa se enojó o mucho".

Juliana marcó: "Lo dije porque en realidad soy muy directa para decir las cosas. Le dije que era increíble y admirable lo que hace teniendo tres hijas afuera, yo no podría. Hata a mis perros me costó dejarlos. Es mi manera de pensar. Sería una madre sobreprotectora pero tampoco estoy en ese lugar ahora y no puedo confirmarlo. No lo dije desde una postura soberbia".

Sin embargo, no convenció al conductor: "Fue un comentario fuerte y sembraste algo en ella... la gente percibió eso. Fue antipático". 

Comentarios