Redes

Se viralizó un video de Daniela de Gran Hermano trabajando como albañil

La participante de Gran Hermano busca convertirse en una jugadora fuerte. Se trata de Daniela, la joven que logró conquistar al público.
sábado, 26 de noviembre de 2022 17:21
sábado, 26 de noviembre de 2022 17:21

Gran Hermano sigue liderando en materia de rating, y eso ya quedó evidenciado en materia de rating. Muchos de los participantes lograron cautivar el corazón del público, una de las que tuvo la experiencia de estar en placa y logró salvarse, gracias al voto del público, fue Daniela. La joven que comenzó a mostrar su estrategia de juego en la casa y que fue criticada por su "supuesto romance" con uno de los integrantes de la casa, Thiago. 

Ambos, contaron las historias de vidas, que esconden detrás del personaje que muestran en la casa, acontecimientos fuertes que lograron conmover al público. Por su parte, Daniela contó que sufrió distintos episodios de bullying, además afirmó que tiene una familia humilde y por ese motivo decidió aprovechar esta importante posibilidad laboral.

Fue la hermana de Daniela, Paula, quien compartió un video donde se puede ver a la participante de Gran Hermano en una situación diferente a la que se puede ver en el reality. 

“Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos!! Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas! Y también tenía sus uñas y pestañas!! Ayudando a construir las paredes de su casa! NO SIEMPRE ES LO QUE SE CREE GENTE!!”, escribió la joven.

 

Y agregó que "“Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias! Nuestros orígenes son lo que nos enseñó a crecer y hacerlo diferente! Todos pueden tener una realidad nueva!! Ser humilde también es ser digno!”.

“Todos pueden vencer sus miedos! Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence! Menos a nuestros padres! Gracias a ellos somos estas potencias! Gracias Mamá, Gracias Papá! Esto también es en honor a uds!! Mara Dani y Romi!!”,cerró.

Comentarios