Reality

Video: Thiago de Gran Hermano dijo lo que todos querían escuchar sobre Nacho

El comentario no pasó desapercibido ya que muchos de sus seguidores sueñan con que ambos estén juntos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 07:48
sábado, 26 de noviembre de 2022 07:48

Las redes sociales se hicieron eco de un momento que Thiago Medina, el joven líder semanal de Gran Hermano, protagonizó cuando se encontraba en la habitación con sus compañeros, donde lanzó comentarios sobre Nacho que encendieron las alarmas de los fanáticos. 

En una charla con Agustín, Thiago miró cómo Nacho dormía y en ese momento confesó que le gustaría darle un beso. El comentario no pasó desapercibido ya que muchos de sus seguidores sueñan con que ambos estén juntos, por la buena relación que mantienen, e incluso ya crearon la pareja "Nachiago", como shippeo. 

"Le rompería la boca de un beso a Nacho, así encima durmiendo parece una Cenicienta, la Bella Durmiente, mira qué lindo encima sin barba...", comentó Thiago mientras tomaba mate y miraba a su compañero. 

En tanto que Agustín, sin quedarse atrás, agregó: "Sin barba ahora no pinchara". Mirá el video: 

El pasado jueves, como líder semanal, Thiago salvó a uno de sus compañeros que estaban en placa y precisamente entre Juliana, María Laura, Nacho, Agustín y Romina, el joven de 18 años eligió a la última, con quien reveló tener más afinidad. 

Los fans no dejaron pasar el momento y se lamentaron de que haya dejado a Nacho en placa ya que ahora tienen la posibilidad de irse el próximo domingo 27 de noviembre. 

Comentarios