Vivienda

Tamara Báez mostró por primera vez el interior de su casa y el diseño es de revista

Lo hizo a través de las Stories de Instagram, donde habló de su nuevo comienzo en la vida y las cosas a las que apuesta para su bienestar.
sábado, 12 de noviembre de 2022 11:48
sábado, 12 de noviembre de 2022 11:48

Tras separarse de L-Gante y apostar a la música, al igual que el padre de su hija Jamaica, en las últimas horas Tamara Báez mostró por primera vez el interior de la casa donde vive con la pequeña y sorprendió con el diseño.

Lo hizo a través de las Stories de Instagram, donde habló de su nuevo comienzo en la vida y las cosas a las que apuesta para su bienestar. En ese momento, decidió compartir con sus seguidores el interior de su casa y dejó ver su buen gusto por el diseño. 

Según se divisó en las imágenes, la rubia optó por tonos pasteles para las paredes de las habitaciones y grandes ventanas, apostando a la luminosidad y calidez de la luz natural a los espacios. 

En tanto que parada en la cocina, la influencer mostró que optó por un espacio amplio con muebles de color blanco y detalles chic. Además, dejó ver que el nombre de su hija forma parte del espacio a través de un vinilo que demarca el lugar para preparar las cosas de la pequeña. 

Allí, también mostró la silla de la niña y un enorme oso de peluche que convierte el espacio en un lugar característico donde viven niños. En tanto que, para los muebles de mesa y sillas, se inclinó por un diseño un poco más clásico en modelo y color.

¡Espeluznante!: Tamara Báez mostró lo que encontró en el jardín de su casa

En la noche de este jueves, Tamara Baez, compartió con sus seguidores en Instagram una espeluznante aparición en el jardín de su casa y estremeció a todos. La joven salió al espacio verde de la vivienda que habita junto a la pequeña y se encontró con una Arachnida que la cautivó y sorprendió. 

"No la voy a pisar, está embarazada. ¡Es re fea, amiga!", expresó a otra joven que se encontraba con ella, mientras grababa con el celular a la araña. Al parecer, todo indicó que decidió dejarla en el jardín y no matarla. 

 

Comentarios