TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Hakan, Abdülkadir y Vahap estarán dispuestos a encontrar a Hamra, el enemigo vengativo.
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00

Momentos de acción y muy intensos se vivirán en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, cuenta con un nuevo personaje que trae mucho terror a los protagonistas.

En el capítulo de este martes, Hakan recordará las palabras de Abdülkadir sobre el riesgo que corre su familia en manos de Hamra, el enemigo que ambos tienen desde hace años. "Ahora tu amada esposa Züleyha y sus hijos, el loco de mi hermano, tu y yo estamos en peligro. Es algo de vida o muerte", se le vendrá a la memoria e impulsará una decisión para protegerlos.

Más tarde, Abdülkadir le contará a su hermano que Hamra es la persona a la que hay que tenerle miedo ahora porque está dispuesto a matarlos. "El inútil de Hamra creció, yo solía golpearlo tanto", considerará Vahap a lo que Hakan le aclarará: "y cree que matamos a su padre. Regresó para vengarse".

"Se quiere vengar de tí, de mi, de Hakan, de todos", aclarará Abdülkadir quien le mostrará las fotos que ha enviado en sobres anónimos en las que se los ve con las caras marcadas con cruces rojas como claro signo de amenaza mortal. "Nos ha enviado a Hakan y a mi fotografías y ahora nos envió estas balas", le advertirá.

Ante esto Hakan le pedirá que él se encargue y el siguiente paso será clave pero también determinante.

Lejos de todo esto, Fikret cenará a solas con Zeynep en su casa y será el lugar propicio para hablar y conocerse un poco más. Él querrá saber bien quién es ella y su pasado. "No tengo mucho que contarte. Mi madre es banquera. Mi padre fue maestro. Hemos tenido una vida muy normal, por no decir aburrida. Soy una maestra tan común", expresará la joven.

Ante esto, él le confesará que siente que no es "tan común" como ella cree. "No lo se explicar pero creo que hay algo diferente en tí. Es como sentir el viento tranquilo, pacífico y hasta relajante", señalará él.

 

Comentarios