TV

Tras un conflicto familiar: ¿Peligra la continuidad de un querido participante de Gran Hermano?

Este domingo, dieron a conocer que el padre de Thiago Medina fue detenido tras ser denunciado por su hijastra. Desde la producción de Gran Hermano estarían analizando la posibilidad de contarle la situación al participante.
domingo, 30 de octubre de 2022 19:37
domingo, 30 de octubre de 2022 19:37

La familia de uno de los participantes que se robó el corazón del público está atravesando un duro momento, se trata de Thiago Medina, el joven de 19 años que ingresó a la casa de Gran Hermano con el objetivo de ganar el premio y brindarle una mejor calidad de vida a su familia. Sin embargo, este domingo dieron a conocer que el padre del participante fue detenido, tras ser denunciado por su hijastra. 

Ante el panorama, desde el canal estarían trabajando para ver cómo tratar este complejo momento que involucra a la familia del participante. Son muchas las opciones que estarían analizando, sin embargo no sé sabe cómo actuaría el joven cuando reciba la noticia, en caso de qué lo llamen al confesionario para explicarle la situación.

Los seguidores del joven quedaron asombrados con la situación y plasmaron las redes con mensaje de apoyo para la hermana de Thiago. Leo Arias, periodista, estuvo contestando las inquietudes de los seguidores del programa, una de las más frecuentes fue sobre cómo se abordará este tema en Gran Hermano. “Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor, como lo que pasa con el papá de Thiago, son las únicas razones que pueden romper el aislamiento", twitteó.

El joven logró convertirse en uno de los participantes más queridos por el público como así también por sus compañeros, en las dos galas de nominaciones en ninguna de ellas quedó su nombre en placa. Es uno de los favoritos para ser finalista. 

Comentarios