TV

El rotundo cambio de look de Mora, la polémica participante de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano comenzaron a conquistar a la teleaudiencia. El público en las redes sociales deja en manifiesto el fanatismo por cada uno de los competidores.
domingo, 30 de octubre de 2022 17:30
domingo, 30 de octubre de 2022 17:30

Gran Hermano sigue afianzando su presencia en la televisión y ampliamente logra liderar el rating en cada una de sus emisiones. Este domingo se conocerá quién será el próximo eliminado, entre los que se encuentran los 3 integrantes de "Los Monitos", equipo integrado por Juan, Nacho y Martina. Sin embargo, hace unos días se comenzó a notar la cercanía de una de las participantes de la casa, se trata de Mora, la joven de 21 años que comenzó a tejer su estrategia en la casa, influenciada por Martina. 

Lo cierto es que la joven empezó a tener distintas actitudes, que no había mostrado en las primeras semanas. Mora comenzó a marcar presencia en medio de una de las parejas consolidadas de la casa, se trata de Costanza "Coti", y Alexis, apodado "Conejo". 

La joven mostró su interés por el participante, en una de las oportunidades Mora aprovechó la oportunidad para hacerle unos masajes a Alexis. Luego, cuando estuvieron en la habitación no perdió la posibilidad para acostarse en la cama del participante. Si bien, "Coti" no se refirió a lo ocurrido, si mostró su rechazo frente a estos momentos. 

Mora con su fuerte personalidad, empezó en el programa con un perfil bajo, pero con el correr de los días mostró su "chispa" como jugadora y prometió ser una de las mejores jugadoras de Gran Hermano. 

La joven de 21 años contó en la casa que tiene su propio estilo para vestir, aunque esto generó el rechazo de muchas personas. Sin embargo prefirió no escuchar las críticas y seguir fiel a su estilo. Mora destacó que está en una pareja abierta y se siente a gusto con su elección. 

En las redes sociales la joven superó los 10.000 seguidores y cuenta con 41 posteos en su perfil de Instagram, hasta el momento. En cada una de sus publicaciones muestra distintos momentos rodeada de amigos y familiares.

Además, dejó en evidencia su pasión por Boca Juniors. En las publicaciones se la puede con un aspecto distinto al que tiene en el programa. 

Comentarios