TV

Züleyha Tierra Amarga: Adem, el personaje que se suma para descubrir un gran secreto

El personaje apareció este lunes en la ficción Züleyha y tendrá continuación a lo largo de la semana como infiltrado.
martes, 25 de octubre de 2022 00:00
martes, 25 de octubre de 2022 00:00

Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe, comenzó su cuenta regresiva rumbo al final. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita momentos en los que los secretos comienzan a salir a la luz pero también el deseo de justicia de sus personajes se fortalecerá. 

En el capítulo de este lunes se produjo uno de los quiebres más importante de la historia. Züleyha se casó con Hakan, el hombre al que ama y que la ayudó a superar el dolor de la muerte de Yilmaz y Demir. Ambos dieron el paso tan esperado y con esto un nuevo capítulo se abre en la historia de ambos y con esto de la novela.

La pareja fue a cada rincón del pueblo para ponerse al servicio de los más necesitados pero también para llevar donaciones de comida y juguetes para los más pobres. En la ocasión Hakan les aclaró que la dama de Cukurova siempre estará a disposición de ellos y que actuarán cada vez que se lo pidan.

De la mano de esta nueva etapa de la trama, un nuevo personaje se sumó para ayudar a revelar la verdad sobre quién mató a Ali Rahmet. El personaje es Adem, un hombre que es considerado el "mejor mecánico de motocicletas" y que se infiltrará en el taller mecánico de Abdülkadir.

Adem fue empleado de Ali Rahmet por años y era muy querido por éste que siempre lo ayudó en el pasado. Por eso siente que debe colaborar en el objetivo de Fikret de conocer quién mató a su tío. 

"Hice que Abdülkadir lo contratara hace poco y para eso fingió ser sordo. Ha estado esperando por días para que Abdülkadir diga algo", explicará Fikret sobre cómo logró que se infiltrara para descubrir el gran secreto.

"Estaba espiándolo mientras hablaba por teléfono. Se dio cuenta pero un mecánico le dijo que yo era sordo", contará Adem y luego agregará: "escuché su conversación completa, descubrí que uno de los que asesinaron a Fekeli se llama Ali Riza y vive en Hatay. Si lo encuentran, lo culparán de homicidio". 

Ahora este personaje transitará un camino mucho más difícil pero con la búsqueda de la verdad como objetivo. Para ello se someterá a situaciones muy complejas que no sólo tendrá como escenario a Cukurova sino también a Hatay, lugar donde está el sicario que fue contratado en su momento por Abdülkadir.

El rol de Adem será clave en este camino que permitirá dar un cierre a una parte de la historia que había quedado abierta e incoclusa.

Comentarios