TV

Nuestro Amor Eterno: Siren, la bella mujer que traerá conflictos en la familia Boran

Siren es la madre de Burcu y se sumará a la ficción en el capítulo que se verá este martes por la pantalla de Telefe.
martes, 25 de octubre de 2022 00:00
martes, 25 de octubre de 2022 00:00

Es muy linda y seductora. Este martes su personaje ingresará a Nuestro Amor Eterno y traerá más conflictos que tranquilidad a la familia Boran. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, incorporará un nuevo personaje en el capítulo que se verá hoy. Se trata de Siren, una mujer que sorprenderá a todos con sus atributos. 

Ella es madre de Burcu y llegará a la vida de la joven proveniente del extranjero. Su llegada se dará entorno al compromiso que la chica contrajo con Osman y que se materializará en el capítulo que se verá este martes. En este episodio, Burcu le contará a sus padres que quiere casarse con Osman pero su madre no compartirá tal decisión.

"Acabas de hablarme de un chico llamado Osman y ¿ahora quieres casarte?, ¿de qué hablas?. Estoy segura que no estás lista para eso. ¿Es una especie de broma?", le indicará la mujer rechazando su deseo.

"Quería decírselo a ambos en el mismo momento", señalará la joven quien recibirá el apoyo de su padre. "Te amo hija, tranquila. Estoy muy feliz de escuchar eso. Solo me preocupa una cosa, ¿no crees que es muy pronto para casarte?, ¿estás bien segura?", le preguntará Garip.

Luego, Burcu irá a la mansión Boran para que se de el pedido de mano de Esma a Garip. "Estoy a punto de desmayarme. Osman tiene su propia casa pero son una familia tradicional y adoran vivir juntos", dirá el joven a su madre, quien se mostrará con ánimo de incomodar a la nueva familia política.  

Siren no sólo es una mujer muy extrovertida y despampanante sino que además tiene un perfil muy joven, fanática del celular, lo que generará gran competencia para Esma. Pero además la ex esposa de Galip conserva un atributo que pocos conocen y que en una noche muy especial lo lucirá: es cantante.

La actriz

Siren es interpretada por Defne Samyeli, quien además de actriz es presentadora de televisión, columnista y cantante turca. Nació el 1 de julio de 1972 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 50 años de edad. Estuvo casada por casi 20 años y es madre de 2 hijas. 

Avance del capítulo

En el capítulo de este martes, Begüm le contará a su amiga y a Can que está decidida a no operarse y vivir cuanto tenga que vivir. "No me quiero morir en la mesa de operación. Tendré más tiempo", indicará la madre de Emir quien provocará preocupación y dolor en su entorno. Es que mientras su amiga se resiste a pensar que se dejará morir, Can se convertirá en su apoyo para cualquier decisión que tome pero tratará de que recapacite.

"Tal vez tenga un poco más de tiempo para besar a mi hijo y explicarle la situación", indicará Begüm y luego se referirá directamente a su novio: "No insistas Can, desearía que fuera una situación fácil de decidir. Quisiera tener un bolígrafo para poder reescribir mi vida. No puedo y no insistas. No cambiaré de opinión ahora. Ya tomé mi decisión".

Por otro lado, Kiymet hablará con su hija y se sentirá culpable por no haber evitado el futuro divorcio de Fikret con Ipek. "Tu marido coqueteó con sus asistente", le confesará la mujer a su hija.

Mirá las fotos de la nueva actriz que se suma a la ficción

 

Comentarios