TV

Problemas en Telefe con un reconocido programa del canal

Se trata del programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, una interna en con la productora despertó una supuesto intento de renuncia.
domingo, 16 de octubre de 2022 19:39
domingo, 16 de octubre de 2022 19:39

Telefe con su grilla de programación viene superando a su competencia en materia de rating, el canal logró superar en varias oportunidades con cada una de sus propuestas. Uno de los programas que se mantiene con buenas mediaciones de Ariel en su Salsa, el programa que combina la cocina, el humor y temas de actualidad. 

Sin embargo, se conoció que la relación entre los productores del canal y Ariel Rodríguez Palacios, conductor del programa de todas las mañanas no es muy buena. 

Con picos de audiencia de 8 puntos, el ciclo de cocina le gana con una amplia diferencia a Socios de Espectáculo, su principal rival, en la franja horario. 

"Hay que ver qué pasa con Ariel Rodríguez Palacios, que le va brutal”, comenzó diciendo Laura Ubfal, en su programa. Sin embargo, sostuvo que “Ariel tenía una costumbre (en El Nueve), él grababa en diciembre, todo lo que era enero. Era el único programa que salía grabado un mes y andaba bien. Y ahora empieza toda una incertidumbre porque Telefe no es de grabar un mes como hacía El Nueve. Ahora empieza una negociación para ver qué pasa con el programa de Ariel Rodríguez Palacios”.

“Mirá, por lo general, en Telefe te dan 15 días, que es lo que le dan como máximo a Vero Lozano, y ponen reemplazos, pero a Ariel Rodríguez no lo podés reemplazar por nadie porque no es una conducción, él cocina”, cerró.

 

 

Comentarios