Redes

Día de la Madre: los famosos sanjuaninos mostraron su afecto en las redes

Nicolás Magaldi y Darío Barassi compartieron en sus historias distintos posteos saludando a las mamás en su día.
domingo, 16 de octubre de 2022 18:34
domingo, 16 de octubre de 2022 18:34

Este domingo se celebra Día de la Madre, una fecha muy esperada por todas las madres, y es un día que concentra a todas las familias. Darío Barassi y Nicolás Magaldi  son algunas de las figuras que recurrieron a Instagram para compartir distintos posteos para agasajar a las mamás. 

En las distintas historias mostraron diferentes momentos pero no solo con fotos, sino también con vídeos breves donde mostraron la intimidad de los festejos con la familia y amigos. 

Darío Barassi

Con el humor que lo caracteriza, entre risas y alegría, publicó en su cuenta de Instagram y resaltó que "se levanta y da una teta. Se levanta y la lleva al baño. Se levanta porque una tose fuerte. Se levanta porque ya es de día y están las dos al 100". Y agregó que "esas son un noches, esa entrega desinteresada, amorosa, humilde y valiosa es la que hace la madre de mis hijas todas las noches". 

Posteriormente, sumó que "Amor mío gracias por todo, haces que todo funcione, y lo haces con tanto amor sin esperar nada a cambio, me siento orgulloso de vos, debería aprender de ese don que tenes. A la mujer de mi vida, a la madre que lo da todo". El conductor de canal Trece. Barassi acompañó la publicación con una foto de su esposa junto a sus hijas. 

Nicolás Magaldi

El conductor, eligió su cuenta de Instagram para salud a la madre de su hijo y compartió unas emotivas palabras. "Feliz Día de la Madre a esta mujer que es todo en mi vida", comenzó. Y afirmó que "quien la conoce sabe lo especial que es, gracias todos los días por ser tan única". 

En el posteo sumó una foto, en la que mostró distintos momentos en compañía de su esposa. Recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, predominaron los corazones y buenos deseos.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias