TV

Para seguir liderando el rating, La Peña de Morfi sumará distinguidos invitados este domingo

Las grandes figuras que estarán este domingo 2 de octubre en "La Peña de Morfi".
sábado, 1 de octubre de 2022 17:36
sábado, 1 de octubre de 2022 17:36

Con el regreso de Mirtha Legrand, y Juana Viale a la televisión muchos productores estuvieron expectantes con lo que sucedería en puntos de rating. La encargada de conducir los clásicos almuerzos fue Juana, quien con su alegría intentó sobreponerse a la competencia.

Sin embargo, La Peña de Peña logró sacar diferencia y se convirtió en el programa más visto del pasado domingo, con la intención de seguir sacando diferencia desde Telefe invitaron a prestigiosos artistas que le aseguren el objetivo. 

Para este domingo 2 de octubre los artistas invitados serán Los Nocheros, que vuelven al programa para presentar el mejor folklore; David Lebón con sus clásicos del rock; Benjamín Amadeo desembarca con todos sus hits; y Rocío Quiroz, la voz de la gente, a pura cumbia.

 Por último, Oriana Sabatini tendrá un emotivo mano a mano con Jey Mammón, en el que abordarán distintos temas.

La Peña de Morfi opacó el regreso de Juana Viale

En materia rating, "La Peña de Morfi" arrasó con picos de 9 puntos, mientras que Juana Viale trepó a los 6,0 puntos sobre el final. La nieta de Mirtha mostró la alegría de comenzar nuevamente el ciclo en la pantalla de El Trece, pero no fue suficiente para liderar los puntos de audiencia.

En el comienzo del programa La Peña de Morfi lideró el rating con 7.7 puntos, mientras que Juana logró 3.1. Posteriormente, en el cierre de ambos programas Telefe superó ampliamente a la competencia.

Comentarios