Redes

Quién es Furkan Palali, el galán que se sumó a Züleyha Tierra Amarga

Züleyha, la ficción turca de Telefe, sumó ayer un nuevo galán. El nuevo actor es Furkan Palali.
viernes, 7 de enero de 2022 00:05
viernes, 7 de enero de 2022 00:05

Bir Zamanlar Çukurova, la novela éxito en Turquía que se robó el corazón de muchos espectadores en su país y que logró gran repercusión en varios lugares del mundo, transita su Tercera Temporada en Argentina. Por la pantalla de Telefe, se la conoce como Züleyha mientras que en España, la ficción recibe el nombre de Tierra Amarga.

En esta historia, que complementa el amor y la venganza, los personajes principales son Züleyha, (Hilal Altinbilek), y Yilmaz, (Ugur Günes). Ambos lucharon contra todo para poder estar juntos pero por las adversidades no lo consiguieron hasta ahora. 

Con un elenco de prestigiosas figuras de Turquía, esta novela sigue siendo el éxito de las tardes en Argentina, con capítulos originales que son segmentados en varios días. Esta semana comenzó la Tercera Temporada y con ésta se produjeron importantes bajas pero también nuevas incorporaciones.

Quienes dijeron adiós con el último capítulo de la Segunda Temporada fueron Sebahattin y la fiscal Jülide. Con el inicio de la Tercera etapa, se sumó el personaje de Nazan Kesal (interpretada por la actriz Sevda Caglayan). Y este jueves ingresó un galán que movilizará a Cucurova.

Se trata del actor Furkan Palali que dará vida al personaje Fikret Fekeli, sobrino de Fekeli (Kerem Alisik) en la ficción.

Furkan Palali es un actor turco, de 35 años de edad, quien también se desempeña como modelo. Su incorporación llegará a sumar nuevas tramas en la serie que es éxito en todo el mundo. A través de sus redes sociales publicó numerosos posteos que ya se robó el suspiro de muchas seguidoras que esperan ansiosas saber cuál será su rol en la tira. 

 

Comentarios