Series

Hercai: avance del capítulo de este viernes

El matrimonio Aslanbey - Sadoglu volverán a la casa de la matriarca que no se cansa de pensar cómo vengar la muerte de su hijo.
viernes, 7 de enero de 2022 00:00
viernes, 7 de enero de 2022 00:00

Tras una dura situación de peleas, en donde Reyyan y Miran casi se divorcian después de haber firmado los documentos judiciales, ambos decidirán darle una nueva oportunidad al amor para enfrentar juntos los macabros planes de venganza de Azize. 

El matrimonio Aslanbey - Sadoglu volverán a la casa de la matriarca que no se cansa de pensar cómo vengar la muerte de su hijo, y frente a una celosa Gonul, se mostrarán unidos. Sin embargo, con la presencia de Reyyan en la mansión, verdades comenzarán a salir a la luz. 

La chica se enterará escuchando detrás de la pared que que Elif Aslanbey está enamorada de su primo Azat y piensa en él ara evitar irse al extranjero. Pero más allá de eso, será en boca de la propia Azize que Reyyan y Miran sepan quién fue la verdadera culpable de enviar los papeles de divorcio al joven Aslanbey. 

"No quise decirlo frente a todos porque es un asunto privado tuyo pero escuché que los Sadoglu tenían un plan para hacer que te divorcies. Quien firmó y envió los documentos de divorcio no fue Reyyan, fue su prima Yaren", le revela la mujer mientras ambos se sorprendían por la noticia. 

Pero eso no será todo, Zehra Sadoglu se reunirá con su hija y Miran en la mansión Aslanbey y les contará una verdad que le duele y que ha mantenido oculta por varios después. Se trata de la versión de quién empujó a su esposo Hazar por la escalera y que les causó tanto dolor. 

"Reyyan, hija escúchame", dijo la mujer con un profundo dolor que le impedía hablar. "Si lo desea, las dejaré solas", le advirtió Mirán aceptando su presencia y notando su dolor. "No Mirán, quédate aquí, no te vayas", le pide Zehra. 

Y agrega: "Yo fui la que le pedí a tu padre que mintiera. Yo le dije que culpara a Miran", reveló mientras Azize escuchaba detrás de la puerta. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias