Series

Hercai: avance del capítulo de este viernes 21 de enero

Hazar le hará reflexionar a su padre sobre una posible cercanía entre ambas mujeres. 
viernes, 21 de enero de 2022 00:00
viernes, 21 de enero de 2022 00:00

Los planes de Azize Aslanbey para llevar la tan esperada venganza contra los Sadoglu, sufrirá un revés en el episodio de este viernes en Hercai, ya que el clan liderado por Nasuh se acerca a saber la verdad sobre ella y Hanife. 

Después de que la hermana de Azize que trabaja encubierta entre la familia enemiga quedara presa acusada de incendiar la casa de campo de Nasuh, Hazar le hará reflexionar a su padre sobre una posible cercanía entre ambas mujeres. 

"No fue mi intención abandonarte, hermana... sólo tuve que hacerlo. Pero no te preocupes, cuando encuentre a ese hombre descubriré quien está detrás de esto. Lo prometo", le dice Azize a través de una llamada telefónica- La mujer se refiere al hombre que habría incendiado la casa de los Sadoglu, siendo que fue ella la responsable. 

Por otra parte, pensando sobre la repentina detención de Hanife al ser acusada de iniciar el foco Ígneo, Hazar reflexionará: "Ella (Azize) no tiene escrúpulos, es muy peligrosa. Es imposible que sepamos lo que esa mujer está tramando. No sé que está haciendo esta vez pero Handan tiene razón, papá, ese hombre debió ser contratado por Azize", le dice. 

"Puede maquinar toda clase de trucos pero ¿qué gana incriminando a Hanife? Eso no tiene sentido", le responde Nasuh a su hijo. "Pienza papá, si ella fue la que incendió la casa de campo, seguramente utilizó a Hanife", le contesta Hazar. 

Y agrega: "Si nos culpaba a nosotros nadie le habría creído, lo ha hecho antes. Hizo que atacaran el auto de Miran y nos incriminó a nosotros, incluso contrató al hombre que atrapamos". "Yo también creo que hay algo sospechoso pero esto no se trata de Azize", añade su hermano. 

¿Será que finalmente sabrán que las dos mujeres son hermanas? 

Comentarios