Redes

¡Polémica!: acusaron a Lizy Tagliani de estar "acomodada" en la universidad

La actriz y conductora salió al cruce de una persona que dio a entender que tiene privilegios al cursar la carrera de Abogacía.
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2021 00:00

Nadie puede dudar que Lizy Tagliani es polifacética. Tras un año de pandemia difícil en lo laboral pero por sobre todo por haber perdido a su gran amiga "Floppy" Cucu por una difícil enfermedad, tiene un 2021 diferente. No sólo está en radio y TV sino que llegó al teatro y decidió seguir con sus estudios universitarios en Abogacía.

Sin embargo, este jueves lo pasó mal cuando una persona dio a entender que "por ser Lizy" tiene privilegios en la universidad que estudia. Ella hizo su descargo pero después simplemente se limitó a dejar un contundente mensaje que fue respaldado por sus seguidores y colegas.

"Borro las publicaciones porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios que le llegan y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizá entienda que su inquietud también me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos", destacó. ¡Esa!

 

Comentarios