REDES

El dulce posteo de Darío Barassi para su hija que aún está en San Juan

El sanjuanino utilizó sus redes para expresar lo mucho que extraña a su familia que se quedó en San Juan, mientras él debió volver a Buenos Aires a trabajar.
jueves, 19 de agosto de 2021 18:23
jueves, 19 de agosto de 2021 18:23

El último fin de semana, el conductor de 100 Argentinos Dicen estuvo en San Juan junto a su mujer Luciana Gómez Centurión y a su hija "Pipi". Si bien Darío estuvo en la provincia por trabajo, según mostró en sus redes, aprovecharon para visitar familia y amigos.

Terminado el fin de semana, Barassi debió volver a Buenos Aires a cumplir con sus compromisos laborales, mientras su mujer e hija se quedaron unos días más en San Juan.

Así es como el conductor utilizó su Instagram para expresar lo mucho que extraña a su hija: "Necesito q esta niña vuelva ya. Pijama y sombrero. Reina total mi Pipi", escribió junto a una tierna foto de su nena de dos años en tierra sanjuanina.

Ya el lunes, recién llegado a Buenos Aires, Darío sentado en el baño (tal como él lo describió), había publicado algunas fotos de su relax en San Juan y elogiando el recibimiento que tuvo durante los días que debió trabajar.

"Piernas relajadas con el aire cuyano. Fui x laburo y aprovechamos con las chicas para ver amigos, flia y tierra. Siempre es lindo volver a San Juan, sea cdo sea. Más cfi te tratan como nos tratan cada vez q vamos. Tbn es lindo volver a casa. Obvio estoy en el trono. El primer trono post viaje es glorioso. En fin. Me voy a comer algo Abz".

 

Comentarios