Video

Video: La China Suárez, sexy como nunca, mostró de más y subió la temperatura

La actriz jugó con sus seguidores a quienes les regaló un baile y calentó las redes sociales.
jueves, 19 de agosto de 2021 12:38
jueves, 19 de agosto de 2021 12:38

Eugenia "La China" Suárez jugó con sus casi 5 millones de seguidores y les regaló un video de ella bailando "de felicidad" con el que encendió las redes sociales. La actriz y modelo, lució un top con short negro con brillos que reveló sus curvas y levantó suspiros en más de uno. 

"Mi mood cuando veo la nueva colección de @dollstore @juanmacativa @maruvenancio", escribió la modelo junto al video en el que se la vio bailando adentro de su casa, con lentes negros, el conjunto y unas botas a tono. Sin embargo, entre sus pasos optó por una vuelta que después le provocó una pícara sonrisa. 

Es que el outfit era más corto de atrás y dejó ver parte de sus glúteos que la China presumió orgullosa. Anteriormente había subido una imagen vestida sólo con un jean y desnuda en la parte de arriba que con sólo una hora de publicada ya cosechó más de 35.000 Me Gusta. 

"¡Bomba!", "¡Qué bombón!" y "Cuando pienso que no puedo amar más a la China...", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron para demostrarle su admiración. 

 

Comentarios