Redes

"Siempre es lindo...": Darío Barassi y un particular resumen de su viaje a San Juan

El conductor sanjuanino de "100 argentinos dicen" estuvo en la provincia para grabar un especial para ElTrece y lo pasó en grande.
lunes, 16 de agosto de 2021 19:55
lunes, 16 de agosto de 2021 19:55

Darío Barassi estuvo en San Juan y además de disfrutar de su familia y amigos, fue el conductor de un segmento para el tradicional "Un Sol para los chicos" que ElTrece y UNICEF realizan cada año en beneficio de la infancia vulnerable. Ya de regreso en Buenos Aires, hizo un resumen de lo que fueron estos días en su tierra.

"Piernas relajadas con el aire cuyano. Fui por laburo y aprovechamos con las chicas para ver amigos, familia y tierra. Siempre es lindo volver a San Juan, sea cuando sea. Más si te tratan como nos tratan cada vez que vamos", detalló el conductor de "100 argentinos dicen".

Y para cortar con tanta dulzura, reconectó con su clásico estilo: "También es lindo volver a casa. Obvio estoy en el trono. El primer trono post viaje es glorioso. En fin. Me voy a comer algo. Abrazo".

Barassi también ayudó a su madre en una etapa especial de la vida: un nuevo comienzo. Es que como relató y mostró a través de sus historias de Instagram, la "abulala", como le dice su hija Emilia, se muda de casa.

Después de mostrar algunos momentos en la casa de la familia en Zonda que su hija vivió con sus abuelos, Barassi se encargó de revelar "las costumbres" de su madre que aún están en a casa que dejará y a modo de chiste cuestionó sus gustos y creencias. 

"Mi vieja está a punto de mudarse y los espanta palomas caseros siguen acá, que son CD's; los llamadores de ángeles, que no sé para qué jode si hay dos maridos muertos, ángeles hay suficientes... ", dijo entre risas el conductor mientras mostraba el jardín de su madre y sus "manías", a través de sus Instagram Stories. 

Las revelaciones las hizo antes de bromear con "tonada sanjuanina": "Mi hermano que pedazo de día me ha tocado, mirá lo que es el sol, cul... está que raja la tierra...", dijo mientras mostraba videos del cielo despejado que San Juan vivió este viernes. 

Repetido y ganador

"100 Argentinos Dicen" se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter este lunes, después de que la semana pasada quedara en boca de todos por un cruce verbal y chicaneo que tuvo su conductor, Darío Barassi con un participante.

La semana pasada, hubo gran repercusión por el ida y vuelta que protagonizó el sanjuanino con su participante. Tal es así que luego decidió hacer un descargo a través de las redes sociales y explicó lo ocurrido cuando las cámaras se apagaron.

Todo comenzó cuando un participante identificado como Facundo fue consultado por Darío sobre sus actividades diarias y él lanzó una fuerte respuesta. "El gimnasio, ¿lo conocés?". La contestación sorprendió a todos en el piso y provocó la reacción de Barassi que no fue de mucho agrado en la teleaudiencia. 

“No lo conozco”, respondió Barassi mirando a la cámara. “Andá a buscarlo”, retrucó Facundo sin imaginar las palabras que obtendría del conductor. “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba. Me formaba”, dijo contundente Darío, que es abogado y actor.

Frente a esas palabras Facundo resaltó que ambos tienen 20 años de diferencia. "Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, dijo Barassi. “Te felicito”, le dijo el joven en un intento por cerrar la incómoda charla, aunque Darío no se quedó atrás. “No, yo te felicito a vos, te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Lejos de esa polémica, El Trece decidió repetir un programa y nuevamente eso generó revuelo en sus seguidores. A raíz del feriado de este lunes, decidieron repetir el programa del viernes en la siesta y eso no sólo hizo que fuera lo más visto de la siesta en la televisión de Argentina sino que además los fanáticos se expresaron en Twitter.

Según los registros del rating, le ganó a la competencia que tiene en esta franja horaria con diferencias de 6.8 puntos para el programa de Barassi (El Trece) frente a 5.5 de Verónica Lozano, Cortá por Lozano (Telefe).

 

 

Comentarios