Fotos

Imágenes inéditas de los protagonistas de Doctor Milagro los mostraron irreconocibles

Entre los actores puede verse las imágenes de Alí (Taner Olmez), Nazli (Sunem Unsal), Beliz, (Hazal Türesan), Acelya (Hayal Köseoglu), Demir (Firat Altunmese) y Günesh (Korhan Herduran); ¡Muy cambiados!
domingo, 15 de agosto de 2021 13:00
domingo, 15 de agosto de 2021 13:00

Este domingo se celebra en Argentina y en otros países de Latinoamérica, el Día del Niño, o Día de las Infancias como es llamado actualmente, y en ese marco trascendieron imágenes inéditas de los protagonistas turcos de Doctor Milagro que sorprendieron a los seguidores de la ficción. 

Si bien en su país de origen este día especial se celebra el 1 de octubre por su historia propia, fue el fandom argentino de la serie quien se encargó de saludar a la distancia a quienes noche a noche atrapan a la audiencia de este país. Desde sus comienzos en Argentina, Doctor Milagro o Muzice Doktor, ha sabido adueñarse del rating del prime time, de la mano de Telefe, y hasta el momento nunca dejó de liderar la franja horaria como el programa más visto. 

A raíz de eso, el interés por conocer la vida de los actores fue creciendo en Argentina y el fandom supo advertir muy bien esa situación, por eso, este domingo difundió tiernas imágenes de los protagonistas cuando eran niños y... ¡enamoraron a todos! 

Entre los actores puede verse las imágenes de Alí (Taner Olmez), Nazli (Sunem Unsal), Beliz, (Hazal Türesan), Acelya (Hayal Köseoglu), Demir (Firat Altunmese) y Günesh (Korhan Herduran). Muy diferentes a cómo se ven ahora en la telenovela, Taner tenía pelo lacio a comparación de ahora que usa su cabellera con rulos.

En tanto que Sinem ya lucía su cabellera de pelo negro que tanto la caracteriza aunque con el pelo un poco más ondulado. Hazal que ahora se la ve pelirroja tenía el pelo rubio y lacio, y Hayal aunque en la foto de niña se la ve con capelina para el sol, tenía el pelo rubio con bucles, a diferencia de la actualidad que lo usa lacio y con flequillo. 

Firat es quien creció manteniendo casi idéntico su rostro de niño ya que en la foto aparece con pelo negro y un poco despeinado, fiel a su estilo actual. Por último, Korhan sí se muestra bastante diferente a su niñez ya que cuando era pequeño tenía el cabello rojizo. ¡Qué cambiados!. 

 

Comentarios