Redes

El "Doctor Milagro", Taner Ölmez reaparece en redes sociales para anunciar su nuevo proyecto

El actor que conquista audiencias con su interpretación de Ali Vefa siempre sorprende con sus publicaciones y esta vez, no fue la excepción.
martes, 17 de agosto de 2021 00:00
martes, 17 de agosto de 2021 00:00

Aunque los fans mantienen la esperanza de que vuelva a encarnar a Ali Vefa, el médico cirujano con síndrome del sabio y autismo que sorprende en cada emisión de "Doctor Milagro", el talentoso Taner Ölmez está disfrutando de una de las facetas que más ama. Y así lo anunció en Historias de Instagram, donde ansía reencontrarse con parte de sus seguidores.

Es que, en vistas a decidir dónde seguirá en la actuación, Taner retoma sus presentaciones con Barabar, su banda con la que ha triunfado en la música en Turquía. Por supuesto, a partir de su popularidad como actor, sus seguidores también lo han descubierto como cantante. 

En Instagram compartió el afiche promocional en el que se lo ve con sus compañeros y destaca que el 24 de agosto es el gran día. Con sus compañeros de "Doctor Milagro" en pleno rodaje de otros proyectos, él hace su propio camino, a su tiempo, tal como su personaje Ali. 

Es que Taner priorizó su boda con la actriz Ece Çesmioglu y, por supuesto, su luna de miel, antes de embarcarse nuevamente en los sets para TV, de los que confesó sentirse exigido con su rol en la exitosa serie, que finalizó en pleno apogeo y expansión a nuevos países.

Carismático, emotivo y expresivo, Taner Ölmez es conocido en Argentina como Ali Vefa, el "Doctor Milagro" pero su carrera actoral comenzó mucho antes, en el 2009, cuando tenía 23. Pasó por varias producciones, como Kayip Sehir (2012), donde se puso en la piel de Sadik, y Medcezir (2013), que le valió la fama en su país encarnando a Mert Asim Serez. 

Sin embargo, el éxito de Doctor Milagro (2019) fue el que le permitió sumar miles de fanáticos en todo el mundo. Fue emitida por canales internacionales en Bulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría, España y, ahora, en Argentina con interesantes picos de rating.

Además, desembarcó en el streaming ya que forma parte del elenco de El Protector (2018), la primera serie turca original de Netflix que ya va por su tercera temporada.

Ölmez es el líder de la banda Barabar, que es un fenómeno en su país. Se dedican a la música folclórica turca y ya presentaron su primer disco, llamado Memleket Nere (2018), con toques occidentales y mezclas de jazz y folk. Un año después, todos los canales de música digital ya habían incorporado el disco, y su primer sencillo “Feridem” fue un éxito rotundo.

Nuevos caminos

Hazal Türesan es envidiada por las argentinas que siguen "Doctor Milagro" por ser la dueña del corazón de Onur Tuna... en la ficción. Beliz y Ferman tienen una relación con idas y vueltas que mantienen al fandom más que atento. La actriz, por su parte, conquistó por sus looks y belleza a los seguidores que se sumaron a sus redes para ver tanto su trabajo como la forma en la que disfruta de su tiempo libre con las amigas que hizo en la serie.

Ahora, sorprendió con su cambio de look para su nuevo personaje. Los portales de noticias turcos no pasaron por alto este nuevo inicio, que se suma al de sus compañeros de "Doctor Milagro" que están encarando nuevamente los sets de grabación, todos por separado.

Se unió a "Liar", una serie sólida con temas de leyes. Para darle un nuevo aire a su imagen, Hazal Türesan apareció frente a sus fans por primera vez con su cabello rubio y más corto. Lejos quedó el pelirrojo con el que aún la vemos en Argentina, por la pantalla de Telefe.

La serie, que se espera sea transmitida por Show TV en septiembre, vendrá con una historia muy efectiva. La prensa turca considera que la actriz se consolidó gracias a "Doctor Milagro" y sin duda, logrará protagonismo en este nuevo proyecto.

Por otra parte, en la segunda temporada, "Doctor Milagro" despide Demir, el residente que había logrado empatizar con el público y además, protagonizaba una de las historias de amor secundarias de la trama que tenía su propio fandom. Firat Altunmese sintió que la pandemia por coronavirus afectó su salud y los ataques de pánico que padecía durante las grabaciones y el aumento de los casos de COVID en Turquía lo mantuvieron intranquilo.

Tras ese paso al costado, su carrera no se estancó sino que la industria valoró su talento ampliamente demostrado en la serie de Fox Turquía. 

Los portales de noticias turcas destacan que Firat Altunmese participará en una nueva serie dominada por el drama y la ley. Los fanáticos esperan ansiosos el personaje del actor que se unió al elenco de la serie llamada "Separation". Comenzó a rodarse como la versión nacional de la producción legal The Split y será una de las producciones más influyentes de la nueva temporada.

Firat Altunmese también está en el set con nombres influyentes. Jugador joven; Sumru Yavrucuk compartirá el mismo set con Gökçe Bahadir, Gökçe Eyüboglu, Yigit Kirazci, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Ali Ipin y Erdal Küçükkömürcü.

Se espera que "Separation" tenga un lugar importante en la trayectoria profesional de Firat Altunmese. Separation, cuyos primeros episodios se transmitirán en Fox TV en septiembre, contará la historia de tres hermanas que están lidiando con casos de divorcio.

 

Comentarios