Redes

Filipa Alfonso celebra su primer añito

La hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso es querida por los fans de la pareja por sus picardías, en medio de una crianza respetuosa.
domingo, 4 de julio de 2021 15:55
domingo, 4 de julio de 2021 15:55

Filipa Alfonso, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya tiene un añito. Sus famosos papás la saludaron en las redes sociales, donde la pequeña gana popularidad por su picardía, apego a su mamá y sus avances en movimiento libre en medio de crianza respetuosa.

"Feliz Vida Bebita Mágica… Esos Ojos tan sabios… Que llegaron para Sanar… Hace 1 año de nuestro encuentro mas maravilloso, Poderoso. Gracias por Nuestro Renacer. Por conectarme con lo más sagrado… TE AMO PARA SIEMPRE", señaló Paula compartiendo dos fotos en Instagram: una dándole el pecho y otra, de su nacimiento por un parto respetado, para el que ambas se prepararon mucho.

"Un año, bebita hermosa. Te amo", publicó Pedro Alfonso, con un reel en el que la pequeña aparece "lookeada" de feliz cumpleaños. Los seguidores y amigos de la pareja dejaron decenas de mensajes elogiando y saludando a Filipa, que crece llena de amor.

¿Vuelve Bake Off?

Terminó "Masterchef Celebrity Argentina" y la TV abierta se quedó sin un reality de cocina que copa a la audiencia. Y antes que una tercera temporada de ese programa, llegaría una nueva edición de "Bake Off Argentina. El gran pastelero".

Desde MTelevisión, el reality conducido por Paula Chaves llegaría en el último trimestre de este año. Es que para esa fecha se despediría "La Voz Argentina", recién debutado en la pantalla de Telefe.

Ahora, es toda una intriga el jurado ya que Christophe Krywonis se desvinculó del canal para pasar a El Trece y Damián Betular tuvo un intenso trabajo en "Masterchef". Pamela Villar podría repetir en el ciclo. En tanto, en historias de Instagram, Paula ha manifestado varias veces que extraña el programa y que espera una vuelta "muy pronto".

En tanto, relacionada a la pastelería está la nueva novela de Telefe, reemplazo de "Fuerza de Mujer". “Dulce ambición” es una producción brasileña que gira en torno a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada. Su única hija Josiane es su principal enemiga, quien se avergüenza del origen de su progenitora, pero como a ella sólo le interesa su dinero, intentará por todos los medios robarle su fortuna.

 

Comentarios