Lo que viene

"La Voz Argentina" suma horas en la programación de Telefe

El reality musical está en su fase de audiciones a ciegas y varios elegidos ya conmovieron con sus historias.
domingo, 4 de julio de 2021 15:38
domingo, 4 de julio de 2021 15:38

"La Voz Argentina" llegó con buen pie a la programación de Telefe y mantiene buenos niveles de rating, tras la despedida exitosa de "Masterchef Celebrity 2". En las primeras audiciones a ciegas, quedaron participantes con conmovedoras historias de vida y de superación y eso ya va ganando notoriedad.

Es por eso que Telefe le dará más horas a las repercusiones del programa a cargo de Marcelo Polino. Es que desde este domingo, tras la gala estrenará "La Voz del Embajador", un envío en el que el periodista contará detalles de los personajes y de lo que no se ve en pantalla, prometiendo jugosos detalles.

Polino se consolidó en Telefe, donde llegó como embajador de Masterchef Celebrity y ganó, además, exitosas participaciones en "Flor de Equipo" y "Cortá por Lozano", además de "La Peña de Morfi". Ahora, sumará horas al aire con su propio programa. 

Pero ese no sería el único cambio. En las últimas horas trascendió que un dúo que ya había sido parte del jurado, podría regresar. Se trata de Juliana Gattas y Ale Sergi de "Miranda!", quienes se podrían sumar al reality para desempeñar una nueva función.

Según los primeros datos que se conocieron, los cantantes podrían regresar para prestar "colaboración profesional" en la ronda de las batallas, después de que se termine la etapa de presentación de los 200 seleccionados para cantarle a los reconocidos artistas. 

En este caso, Miranda! podría llegar a trabajar con los coachs en la próxima etapa del ciclo, cuando los integrantes de los "teams" se enfrenten entre sí, según contó la revista Gente. Hasta el momento, no se confirmó la información y se espera que dentro de poco tiempo, la producción haga algún tipo de anuncio al respecto. 

Comentarios