TV

La Academia sumó una nueva pareja eliminada

En el duelo final se enfrentaron Barby Franco y Rocío Marengo quienes por decisión del jurado, una quedó fuera del certamen.
jueves, 29 de julio de 2021 00:00
jueves, 29 de julio de 2021 00:00

Este miércoles en la noche, una nueva pareja quedó eliminada de ShowMatch La Academia. Esta vez se enfrentaron en el duelo final Barby Franco y Rocío Marengo quienes por decisión del jurado, una quedó fuera del certamen. Previamente Viviana Saccone y Cande Ruggeri habían sido salvadas, lo que las sacaba de la instancia decisiva.  

Rocío Marengo logró los votos a favor de Ángel de Brito, Hernán Piquín y Guillermina Valdés. Por su parte, Jimena Barón le dio un voto de confianza a Barby Franco pero no le alcanzó y se convirtió en la nueva eliminada.

"Gracias a vos Marcelo por el espacio, gracias a Gabriel (bailarín). Me tocó la mejor coach, Santo", expresó la participante eliminada. Luego agregó: "me sentí siempre una reina... la pasé bomba".

Por su parte, Marengo expresó: "gracias por la oportunidad de seguir en esta pista, estamos muy felices. Es hermoso estar acá... felices de seguir en la pista, no quiero volver al duelo".

De esta forma, Marengo pasó a estar entre las 16 mejores parejas del certamen de El Trece.

 

Comentarios