TV

Comienza Manos Arriba Chef! con Betular, Martitegui y de Santis

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, buscará continuar con lo generado por "la ´masterchefmanía ´ que se despertó en la gente" desde el 2020.
jueves, 29 de julio de 2021 00:00
jueves, 29 de julio de 2021 00:00

Finalmente, y después de un par de meses generando mucha expectativa, este jueves desembarca "Manos arriba, chef!" por la plataforma de Paramount+.

El reality, que llevará a escena nuevamente juntos a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, buscará continuar con lo generado por "la ´masterchefmanía ´ que se despertó en la gente" desde el 2020.

Basado en un formato de Banijay Rights, cada uno de los 10 episodios de "Manos arriba, chef!" contará con dos invitados a la cocina. Allí se presentará un "plato del día de altísima dificultad" que corresponderá a la especialidad del anfitrión de ese momento: si es Donato será pasta o plato italiano; si es Martitegui, una receta gourmet; y si es Betular será un postre.

Para imitar el plato lo mejor posible, los participantes podrán recibir instrucciones de los chefs, que transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

En algún momento, una chicharra indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas, dejar solos a los participantes y dedicarse a observar lo que hacen desde un monitor. Terminado el tiempo, degustación mediante, se anunciará el o la ganadora.

"Esta es una nueva faceta porque vamos a ir rotando de rol con Germán y Donato; y también es un desafío expresar la palabra sin poder tocar ni ayudar a los participantes con nuestras manos para que puedan lograr el plato dificilísimo que van a tener que preparar en 60 minutos", comentó Betular quien agregó. "me pareció un nuevo desafío y los desafíos me encantan. Espero que a la gente le guste".

"Manos arriba chef" es un certamen de cocina que tendrá como protagonistas a los integrantes del jurado pero ya no en el lugar de tribunal sino como participantes que orientarán a novatos en la cocina para que hagan sus mejores platos. Se trata de un reality en el que los exjurados deberán competir entre ellos para demostrar quién es el mejor de la mano de los grupos que representan.

 

Los jurados de Masterchef Celebrity 2 fueron convocados por la compañía de streaming Paramount+ con el fin de instalarse en el mercado local. Según indicó el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, JC Acosta, su enfoque principal "es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+".

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+", finalizó. 

Comentarios