Preocupación

Barby Silenzi habló de la descompensación del Polaco: "le harán chequeos"

Maite Peñoñori había explicado cómo fueron los momentos posteriores a la crisis del artista.
jueves, 29 de julio de 2021 15:15
jueves, 29 de julio de 2021 15:15

Tras la performance del miércoles junto a Celeste Muriega en La Academia, El Polaco sufrió una descompensación y Barby Silenzi, su pareja y madre de su hija más pequeña, contó que sufrió momentos de desesperación al ver el momento que el artista sufrió. 

"La verdad es que me asusté mucho", comenzó diciendo la bailarina en diálogo con Ciudad. En ese sentido aseguró que médicos atenderán al cantante para saber qué le pasó y a qué se debió la descompostura. 

"Ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado", continuó. Enfática, Silenzi agregó: "Ver eso asusta un montón. Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo para que esté tranquilo (...) Ahora (jueves al mediodía) mismo estamos yendo al médico para que le hagan chequeos al Polaco".

Maite Peñoñori había explicado cómo fueron los momentos posteriores a la crisis del artista: "Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia".

"Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar", concluyó la panelista de LAM, sobre el mal momento que pasó el Polaco. 

Comentarios