TV

Mario Guerci y Jimena Barón sorprendieron bailando un lento

Mario Guerci y Jimena Barón bailaron un lento en la pista de ShowMatch La Academia 2021. 
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00

Ambos están solos y juntos sacan chispas. Sin embargo, este martes en la noche se generó una máxima tensión que llamó la atención y se llevó todos los comentarios. Mario Guerci y Jimena Barón bailaron un lento en la pista de ShowMatch La Academia 2021. 

Todo se dio después de que hizo una coreografía a pura adrenalina con Soledad Bayona. Con la camisa desprendida y dejando al descubierto sus abdominales, el cantante fue elogiado por Marcelo Tinelli quien luego lo desafió a bailar un lento con la jurado con la que se sacó chispas la semana pasada: Jimena Barón.

Así fue como ambos dejaron sus diferencias de lado y se unieron en un apasionado lento que levantó la temperatura. El galanteo comenzó cuando él se acercó a ella y le extendió la mano para que saliera del escritorio y caminara hasta la pista. En ese momento, con un gesto de caballerosidad, le dio un beso en la mano.

Ante esto, la reacción de ella quedó reflejada en su rostro: sorpresa total. Sin embargo hubo un detalle que ella no vio. Fue su compañero del jurado, Hernán Piquín, quien orientó al modelo a realizar tal gesto de galanterismo. 

Pero eso quedó como una anécdota cuando la música comenzó a sonar y los cuerpos se unieron. Él la cubrió con sus brazos y las manos las posó en la espalda de ella, para luego acariciarla. 

Allí ambos se dijeron cosas al oído, y las risas cómplices se conjugaron demostrando una buena conexión entre ellos. 

¿Será el comienzo de una relación fuera del programa? Sólo el tiempo lo dirá...

 

Comentarios