Lo que viene

Y se vino nomás: "Doctor Milagro" sumó un día más en pantalla

Finalmente, la historia de Ali Vefa, que ya se probó en fin de semana, tendrá un segmento fijo por una hora en Telefe.
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00

Tras haber hecho frente a sábados complicados por partidos de la Selección Argentina, "Doctor Milagro" finalmente desembarca en los fines de semana en Telefe. Se trata de "El adelanto", un formato que Telefe implementó para otras exitosas producciones y que parecía que iba a obviar esta vez pero no fue así.

El fandom recibió contrariado esta confirmación ya que algunos apuestan a que funcionará y otros, a que el "spoiler" de fragmentos no le hace bien a la novela turca, que es el segundo programa más visto detrás de "La Voz Argentina". Por su horario (20 hs.) va a estar precediendo a "Trato Hecho" con Lizy Tagliani que tiene como competidor a Darío Barassi con su versión famosos de "100 argentinos dicen", otro formato exitoso.

¿Cómo le irá? Habrá que esperar las mediciones y cómo impactará en las emisiones de la semana. Vale destacar que el canal ya está emitiendo capítulos de la segunda y última temporada de la historia de Ali Vefa, que va sumando nuevos personajes y tramas más complejas.

La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), el médico que tiene autismo y síndrome del sabio, consigue arrasar con el rating todas las noches por la pantalla de Telefe con una trama que por momentos se convierte en muy emotiva. Personajes como Adil (Reha Özcan), Ferman (Onur Tuna), Nazli (Sinem Ünsal), Acelya (Hayal Koseoglu) y Beliz (Hazal Türesan), atraen la atención de los espectadores más allá de la atención central que genera el protagonista.

Pero lejos de la historia, detrás de cada personaje hay un actor que en varios casos tiene una personalidad que se contrapone a la del personaje. En las redes sociales trascendieron videos que muestran cómo es el detrás de escena, backstage, de los actores mientras hacen el rodaje de la ficción.

Allí se los ve no sólo en los preparativos con maquillaje y producción, sino también con las bromas que conjugan con sus compañeros para pasar un grato momento. Las imágenes de los videos que trascendieron forman parte del final de la primera temporada y el principio de la segunda temporada, cuyos capítulos ya se emitieron en la Argentina. 

Se trata de los capítulos originales 36 y 41 que en Argentina se vieron fraccionados en varios días. Allí aparecen los actores Onur Tuna haciendo bromas de todo tipo a todos sus compañeros; Sinem Ünsal y Hayal Koseoglu haciendo caras y abrazándose; y Murat Aygen (Tanju) participando de risas cómplices con los camarógrafos.

En el contexto de pandemia, también se puede ver a los actores manteniendo los cuidados respectivos propios de esta época de pandemia. 

Para ver los videos hace click en los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=LroMMitacKg&t=26s

https://www.youtube.com/watch?v=FnupEdmlrLs

Comentarios