Éxito

Cómo cambiaron las vidas de Taner Ölmez y Sinem Ünsal tras "Doctor Milagro"

Los actores que ganaron fama mundial con la serie turca que es éxito en Telefe están atravesando etapas nuevas y muy promisorias.
domingo, 27 de junio de 2021 11:54
domingo, 27 de junio de 2021 11:54

Taner Ölmez y Sinem Ünsal, los queridos médicos Ali Vefa y Nazli Gülengül de "Doctor Milagro", están atravesando nuevas etapas tras terminar la exitosa serie turca y disfrutan de momentos plenos que, a su modo, comparten con sus seguidores.

Precisamente hablando de ello, Sinem se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. Esto ha repercutido en que la actriz tenga mayores oportunidades en publicidad, donde explota su faceta de modelo, y por otro lado, los medios turcos destacaron cómo se ha extendido su fama a nivel internacional, gracias a que la novela se proyecta con éxito en varios países.  

Para el portal televizyongazetesi.com, Sinem Ünsal, quien mostró una actuación muy exitosa con el personaje de Nazli, experimentó un salto en su carrera gracias a Mucize Doktor. Logró convertirse en un nombre muy popular al multiplicar varias veces la cantidad de fanáticos en comparación a su carrera antes de la serie. Destacaron que "todo lo que hace y cada paso que da es seguido por sus fans".

Acerca de cuándo regresará a la TV, aún no hay nada oficial y los medios turcos destacan que analiza nuevas propuestas por estas semanas mientras se dedica a campañas publicitarias.

Por su parte, Taner Ölmez se casará con la actriz Ece Çesmioglu este lunes 28 de julio y los medios turcos e internacionales están atentos a cualquier detalle de la ceremonia. Según el portal Diez Minutos, oficiará la ceremonia nupcial Ekrem Imamoglu, alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Estambul.

El evento será íntimo y familiar, como ya lo fue la ceremonia de compromiso de los dos jóvenes que tuvo lugar en el mes de junio del año pasado, en plena desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Solo la familia y algunos amigos de la pareja, como Erkan Avci (Korhan Korludag, en Sühan, venganza y amor) y Ferit Kaya (Milagro en la celda 7), asistieron a la fiesta.

En relación a la boda, se comenta la posibilidad de que entre los amigos de los novios esté presente el actor Onur Tuna y otros compañeros de la serie sobre el popular médico Ali Vefa. Al parecer el matrimonio vivirá después en una casa que Taner Ölmez ha adquirido en Bagdat por 3 millones de pesos turcos.

 

 

Comentarios