Redes

"Feliz y agradecida": Susana Giménez recibió el alta médica y recibió una sorpresa

La diva recibió el alta este viernes y al llegar a su casa se encontró con una tierna imagen que compartió con sus seguidores.
viernes, 25 de junio de 2021 19:54
viernes, 25 de junio de 2021 19:54

Finalmente, y después de 2 semanas de internación por coronavirus, Susana Giménez recibió el alta médica. La diva, que había recibido la segunda dosis de la Pfizer contra el covid mientras cursaba la enfermedad, logró recuperarse y al llegar a su casa expresó su alegría en las redes sociales.

Había mucha incertidumbre y temor por la salud de la diva después de que se conociera que estaba con oxígeno para afrontar una principio de neumonía. Susana estuvo internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

Tras llegar a su casa “La Mary”, la diva se llevó una grata sorpresa. Es que su perra Rita había dado a luz en la noche del jueves y al llegar encontró la dulce imagen de los cachorros amamantando. Precisamente ese momento fue el que compartió en las redes junto a unas tiernas palabras.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo , el Dr Miguel Pavlosky y el Dr. Facundo Manes", comenzó expresando en Instagram.

Luego agradeció a su familia y amigos "que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía". "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", finalizó.

 

Comentarios