TV

El triste personaje que interpreta la pequeña Beren Gökyıldız en Doctor Milagro

Beren Gökyıldız debutó este lunes en Doctor Milagro y su participación se extenderá por toda la semana.
miércoles, 2 de junio de 2021 00:00
miércoles, 2 de junio de 2021 00:00

Es una de las actrices turcas más querida en la Argentina y varias partes del mundo. En este país se la conoció primero con su protagónico en "Todo por mi hija" y luego en “¿Y tú quién eres?”. En la noche de este martes sorprendió con su participación especial en Doctor Milagro (Telefe) y la rompió con el rating.

Se trata de la popular actriz Beren Gökyıldız que estará presente en la ficción turca del momento durante 3 capítulos que en Argentina se verá a lo largo de 5 días. En la trama se pone en la piel de "Betüş", una linda y traviesa nena que sufrió un accidente de tránsito cuando era muy pequeñita y producto de esto el intestino le quedó "destruido".

A raíz de eso, debe pasar varias veces por el hospital y se genera un muy buen vínculo con los médicos y enfermeros. Allí conoce a Alí Vefa (Taner Ölmez) en un momento que ingresa en camilla gritando por el dolor. Sin embargo todo es un acting que hace para llamar la atención de todos. 

En esta ocasión, Betüş ingresa para prepararse para una donación de órgano cruzada con su hermana, sin saber que ella es la donante. Ambas son huérfanas y para poder llegar a esta instancia la hermana de la pequeña trabaja duro para costear los gastos.

Ali, el joven aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del sabio, ocupará un papel fundamental en esta parte de la historia ya que ayudará a que la nena acepte la voluntad de su hermana y se someta a la cirugía. 

¿Quién es Beren Gökyıldız?

Beren Gökyıldız nació el 29 de septiembre de 2009 en Ankara. Está estudiando en la escuela primaria y también dedica tiempo a filmar series de televisión. Su madre es especialista en recursos humanos y su padre es ingeniero mecánico. No recibió una educación profesional en actuación, pero demostró su valía con su actuación.

Su madre lo registró en la agencia y luego apareció en comerciales. Apareció por primera vez en la serie de televisión My Husband's Family. Más tarde, también participó en las series de televisión Anne, Bizim Hikaye y Kızım.

Finalmente, participó en la Doctor milagro como actriz invitada con el personaje de Betüş.

Comentarios