Cambios

Telefe sorprende al "suspender" Masterchef Celebrity esta semana

Se conocieron los avances de una estrategia ya que el canal no quiere "desperdiciar" contenido de un ciclo en etapas claves.
miércoles, 2 de junio de 2021 00:03
miércoles, 2 de junio de 2021 00:03

Este jueves, Argentina juega en Eliminatorias contra Chile y eso ha llevado a los canales de aire a mirar su Prime Time y hacer cambios. Telefe no fue la excepción y ese día habrá una programación especial.

En efecto, se supo que no se emitirá "Masterchef Celebrity" sino que a las 21.30 hs. comenzará "Doctor Milagro" y finalizará a las 23hs. (se rumorea que sería un resumen de lo mejor de la semana), horario en el que comenzará "Fuerza de Mujer" para después, a las 23:45 hs. emitir "Icerde". Pero, el reality de cocina que transita sus etapas decisivas, tendrá un especial este viernes a las 22:30 hs., precedido por "Doctor Milagro" a las 21:15hs.

Una estrategia similar aplicará ElTrece para el jueves y fue anunciada por el mismo Marcelo Tinelli, este lunes en su programa. "Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina", anunció Tinelli, para luego bromear con el jurado y sus integrantes, diciéndoles que tienen "ese día libre para salir".

Los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors en el torneo organizado por Conmebol, Showmatch La Academia 2021 consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente. El Trece ya había dado a conocer su grilla de programación semanal sin modificaciones, por lo cual aún no hay confirmado un reemplazo. 

Comentarios