Redes

¡Se la tiene jurada!: Dani "La Chepi" y un fuerte cruce con María O´Donnell

La influencer y exparticipante de "Masterchef Celebrity" no tuvo rodeos al expresarse de la periodista.
viernes, 18 de junio de 2021 00:10
viernes, 18 de junio de 2021 00:10

Se termina "After Hour", el reality paralelo a "Masterchef Celebrity" en el que se midieron en la cocina los participantes eliminados, y sus protagonistas son dos mujeres que se las traen. Dani "La Chepi" Viaggiamari y María O´Donnell competirán y darán cierre al ciclo que se transmitió en las redes de Telefe.

La influencer va con todo y en Historias de Instagram "se la juró" a la periodista. "Mañana (este viernes) es la final de "After Hour" con Dolli Irigoyen y Fede Bal, que lo conduce excelentemente bien, y me toca competir con María O´Donnell. Es ella o yo. Es el último capítulo. Alguna de las dos ganamos", detalló.

"Yo la quiero mucho a María, fue mi mentora, pero mañana Mari... vas a estar todo el finde con problemitas para sentarte porque te voy a romper el ocot*...", dijo sin rodeos. ¡Qué fuerte!

La Chepi, además, mostró que se llevó el banner del programa a su casa. "¿Qué dicen ustedes? ¿No será mucho? Yo me lo traje. Dejarlo ahí me da un poco egocéntrico. Me parece que se lo voy a llevar a Javi (su novio). Ya me lo pidió", sentenció. ¡Epa!

 

 

Comentarios