Fotos

La sorpresa de Gastón Dalmau en Masterchef: ¿Qué habrá dicho Damián Betular?

El participante se logró meter entre los 4 mejores de la competencia y levantarse como semifinalista del reality.
jueves, 17 de junio de 2021 14:32
jueves, 17 de junio de 2021 14:32

Gastón Dalmau, no ha dejado de sorprender a los jueces de Masterchef Celebrity que gala a gala han elogiado muchos de sus platos y con una afortunada presentación de hamburguesas, este miércoles logró meterse entre los cuatro mejores del reality. 

Con platos dulces y salados, y por diferentes situaciones que vivió, el actor fue apodado como Gastón Calmau, Colgau y finalmente Quemau, en medio de chistes con el conductor del programa, Santiago del Moro. Subiéndose siempre a la propuesta humorística de sus compañeros, en la gala de este jueves será él quien sorprenda, pero no al conductor sino al jurado, con una cómica prenda. 

El participante compartió en sus redes sociales adelantos de lo que será la gala de esta noche antes de la gran final prevista para el próximo jueves 24 de junio, y un detalle causó repercusiones entre sus seguidores. 

Es que junto a Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Sol Pérez, el productor de Marvel se presentó a las cocinas "más famosas del mundo" con una insólita camisa. Si bien la prenda es una de las características de sus looks habituales, esta vez lo hizo con una que contenía las caras de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

En reiteradas oportunidades, el pastelero Damián Betular elogió al participante por sus looks, demostrándole cierto interés no sólo en las prendas que usa. Por eso, el posteo de Dalmau despertó la curiosidad de los seguidores sobre qué le dirá el Chef. Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el comentario. 

 

Comentarios