Redes

Darío Barassi mostró por qué es "el peor padre"

El actor subió un video a sus redes sociales y demostró cómo molesta a su hija y la reacción de ella.
miércoles, 16 de junio de 2021 10:00
miércoles, 16 de junio de 2021 10:00

Darío Barassi es uno de los conductores "del momento" que más cariño y reacciones causa en redes sociales de la mano de su programa "100 Argentinos Dicen" donde a diario se queda con el rating de la tarde en ElTrece, por el que ha sabido recibir grandes elogios, entre ellos de conductores como Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. 

Su éxito es grande y más allá del carisma que el sanjuanino con trascendencia nacional muestra en televisión, en redes sociales se revela como un padre presente y ocupado de su hija Emilia, a quien cuida en las mañanas y con quien vive divertidos momentos. 

En este ámbito, este miércoles, minutos después de que la pequeña despertó, Darío mostró cómo la molestó y se convirtió en "el peor padre". La niña se encontraba mirando dibujitos en una computadora cuando su padre apareció detrás y comenzó a molestarla. 

En el video puede escucharse como Barassi hace ruidos con la boca, lo que distrae a su hija de lo que está mirando, aunque mucha importancia no le da. Posteriormente, se lo ve jugando con pequeños muñecos, a una granja donde las voces de los protagonistas de la historia imaginaria, estuvieron a cargo de Barassi y la pequeña Emilia. 

Además reveló que el próximo viernes 18 de junio, Emilia cumple 2 años y el día es tan esperado por la pequeña como por sus padres. 

 

Comentarios