Video

Cande Vetrano reveló su pesadilla para la final de Masterchef: "Sol Pérez y una..."

La actriz habló de una situación que no quiere que le pase en la final de Masterchef Celebrity y sorprendió.
miércoles, 16 de junio de 2021 10:25
miércoles, 16 de junio de 2021 10:25

En la semana de semifinales de Masterchef Celebrity, Sol Pérez está sacando todo de su ser para demostrar que es una fuerte candidata a ganar la segunda temporada del reality de cocina, sorprendiendo a sus compañeros y a los jurados con difíciles pruebas que resuelve casi a la perfección. 

La competencia tiene previsto terminar en los próximos días y cuando los mejores cinco participantes ya casi acarician el trofeo Masterchef y el $1.200.000 de premio, revelaron cuáles son sus peores miedos antes de saber quiénes serán los dos famosos que se medirán en la final. 

En ese sentido Candela Vetrano, quien sabe cómo sorprender al jurado con divertidos y exóticos platos, contó la verdad y no se guardó nada. "Lo que me daría miedo que me toque es algo muy simple y que yo no lo pudiera llevar a cabo", comenzó revelando la morocha "de la sonrisa perfecta", como le dice Santiago del Moro. 

Sin embargo eso no fue todo ya que se animó a un poco más y referirse a la compañera que se alza como la mejor de la semana, Sol Pérez. "También un plato que yo diría 'no me siento identificada' (...) De lo dulce nunca me voy a sentir orgullosa, pero voy a dar batalla. Una final con Sol Pérez y que me toque dulce, chau", afirmó. 

Además, afirmó que en lo salado le daría miedo que le tocara competir con Claudia "La Gunda" Fontán, quien pese a los errores que tuvo, ha sabido demostrar que desarrolla una cocina sofisticada. 

Mirá el video:

 

Comentarios