Redes

"Re picante": Gastón Dalmau anticipó peleas en "Masterchef Celebrity 2"

El participante destacó en sus redes que el programa de este jueves será bastante complicado.
jueves, 10 de junio de 2021 18:21
jueves, 10 de junio de 2021 18:21

Finalmente con su estrella en el delantal, Gastón Dalmau logró el objetivo esperado en el programa que se emitió este miércoles de "Masterchef Celebrity 2" que transita su recta final en Telefe. El actor compartió que este jueves las cosas se van a complicar y podría haber enfrentamientos.

"Se pone re picante @MasterChefAR hoy jueves 22:30hs yo te avisé!", destacó en Twitter usando el emoji de un ají y generando reacciones en sus seguidores. Es que el anuncio lo hizo anoche, prácticamente poco después del programa. Incluso uno de los usuarios le preguntó qué hacía en la red social a esa hora.

"Estaba entre Netflix o boludeo... y acá estoy", dijo Gastón. Ante el comentario de que generaba ansiedad para el programa de hoy, posteó "Faaa re manija no? Me gusta leer eso eh".

En el video, se ve que Germán Martitegui expresa que "creo que hoy se van a pelear todos" y habla de "caos". Además, que Sol Pérez tomó el rol de "jefa" y después intenta despegarse de eso. Además, Damián Betular se niega a probar un plato. ¡Realmente picante!

En tanto, en Instagram, Gastón "Calmau" (como le dicen cuando no está muy nervioso en la cocina) celebró su avance en el desafío del miércoles: "Cuidar el batidor como un soldado, cocinar sin un ingrediente,vencer la frustración y sobre todo feliz porque desmoldé bien!!!! Hoy llego la estrella tan buscada! @masterchefargentina".

Comentarios