Redes

"No se puede así": Facundo Arana se mostró en una situación imposible y Natalia Oreiro reaccionó

El actor y músico compartió un video en sus redes que sorprendió y su amiga y compañera de telenovelas no le soltó la mano.
domingo, 9 de mayo de 2021 14:24
domingo, 9 de mayo de 2021 14:24

Facundo Arana está en pausa de la actuación en televisión pero sigue con su carrera en la música y muy activo en sus redes sociales, donde comparte parte de su vida en la que el cuidado del medio ambiente y el amor a los animales es la constante.

En ese plan, este domingo descontracturó la mañana con un video que no da más de ternura. Facundo intenta comer pero a su lado están su perra Negra y el "petiso" Kathmandú. 

"No se puede así; no puedo comer así", dice Facu, ya que sus "compas" no dejaban de pedirle comida. "No puedo comer. ¡No! ¡Se van!", intentó ordenarles pero nada. Conocedores que les lleva todas las mañas, se quedaron firmes en el lugar. El video generó muchas reacciones y comentarios, entre ellos, el de su amiga y coprotagonistas en éxitos de novela, Natalia Oreiro.

Ella, otra confesa amante de los animales, le dio la derecha para consentir a sus amigos. ¡Hermosos!

Natalia Oreiro y Facundo Arana tienen una sólida amistad y se acompañan mutuamente en sus proyectos. La última vez que trabajaron juntos fue en agosto de año pasado cuando grabaron la versión en ruso de uno de los clásicos del repertorio de la actriz “Me muero de amor”.



El video de esta pieza fue dirigido por el uruguayo Martín Sastre, también responsable del documental  "Nasha Natasha" que la plataforma Netflix estrenó el 6 de agosto último y que se basa un tour de recitales por 16 ciudades de Rusia en 2014.

“El amor incondicional de mis seguidores rusos me conmueve. Cuando me preguntan el porqué no tengo una respuesta, porque es algo que te pasa en el corazón”, le dijo Oreiro a Télam antes del estreno del filme.

Comentarios