Espectáculos

Andrea Rincón: "terminé la escuela mientras vivía en la calle"

La actriz compartió recuerdos de su adolescencia y de los momentos en los que tocó fondo.
domingo, 9 de mayo de 2021 00:00
domingo, 9 de mayo de 2021 00:00

Este sábado, Andrea Rincón estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff en donde no dudó en compartir pasajes dolorosos de su vida, su relación con su padre y sobre todo de sus adicciones.

"En un momento me fueron de mi casa. Mi viejo me dijo que no me aguantaba más. Fue uno de los tantos que me dijo que no me soportaba más", contó entre risas. "Me quedé en la calle, literal. Terminé la escuela durmiendo en la calle. Me bañaba en la estación de servicio de enfrente e iba a la escuela", recordó. 

La artista confirmó que incluso llegó a revolver la basura para poder comer. "Dormía en la plaza. A veces en casa de amigos. Antes me daba vergüenza, pero ahora no me da vergüenza el contar que revolví tachos de basura en la puerta en de un local. Me agarraba las hamburguesas y me las comía"

En estado de ebriedad se peleó con otra chica y terminó con importantes golpes en su rostro. "Hacía todo con tal de no pedirle disculpas a mi viejo. Fueron varias veces, pero la primera vez que me vino a pedir que volviera a casa fue porque literalmente me desfiguraron la cara en una pelea de borracha. Me comí una buena cagad... a palos", agregó.

"Mi papá se enteró y me fue a buscar. Mis hermanos le dijeron que o me iba a buscar o ellos se venían conmigo. Mi mamá no pintaba. Ellos se separaron así que mi mamá no estaba. Hoy me llevo muy bien con papá pero porque hicimos un año de terapia mano a mano", sentenció. 

Mirá el video completo:

 

Comentarios