Pasó en TV

¡Inesperado!: Belu Lucius destapó los complots del balcón en Masterchef Celebrity

La exparticipante del reality se refirió a la salida de Daniel Aráoz del reality y la locura de las indicaciones desde el sector de los que siguen en carrera.
lunes, 3 de mayo de 2021 20:11
lunes, 3 de mayo de 2021 20:11

Daniel Aráoz dejó Masterchef Celebrity y el reality se pone cada vez más picante con quienes siguen en carrera. En "Cortá por Lozano", Belu Lucius confesó que el balcón es un arma de doble filo para los que están en la cocina, tratando de quedarse en el certamen.

"Cuando me tocaban las galas de eliminación, iba a lo seguro porque sabía que era lo que me iba a salvar. Los domingos son días para experimentar; para decir "me voy a arriesgar"., señaló Belu, sobre la decisión de Aráoz de probar algo nuevo en instancias decisivas. 

Fue en ese momento que Paola Juárez hizo alusión a quienes están en el balcón y que no pararon de hablar. "Te sangra el oído", acotó Vero Lozano. "Si no sabés qué hacer; ese balcón es la salvación", señaló Belu. "¿Le tirás maldades desde el balcón a alguien que querés que pierda?, disparó Mauro Szeta.

Y Belu confesó: "me tocó estar en los dos lugares pero siempre prefería que me tocara cocinar. Estar en el balcón te dan muchas ganas de ayudar al resto y no podés hacer nada. Y podías no ayudar. Y una vez pasó que hubo un complot y dijimos: "a esa persona no la ayudamos". No me hagan decir quién es. Quizás era una persona que sabía demasiado y no necesitaban nada".

Tras la danza de nombres como Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchín, aseguró que "no es ninguna de ellas" y todas las miradas se dirigieron a El Polaco. "Esa persona era muy ayudada por otra gente", sentenció. ¡Escándalo!

Comentarios