Redes

"Que se termine": el deseo y la angustia de Mica Viciconte en su cumpleaños

La conductora y bailarina cumplió 32 años y en su posteo hizo alusión a una situación que la afecta.
lunes, 3 de mayo de 2021 17:51
lunes, 3 de mayo de 2021 17:51

Mica Viciconte festejó un nuevo cumpleaños con metas cumplidas, trabajos nuevos como la conducción en radio y en el amor, más que bien con Fabián Cubero. Sin embargo, algo resonó fuerte en esta fecha y lo compartió en un posteo en Instagram para agradecer los buenos deseos.

"Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mí familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo. Más allá de eso me siento agradecida de todo lo que tengo, como mi familia, mi novio , mis amigos, salud y mis trabajos", destacó Mica, con una foto con un look muy natural y en su casa.

"Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine. Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos... Así que por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos", agregó la integrante de "Bienvenidos a bordo".

Además, Mica cerró su posteo con: "Gracias por todos los mensajes hermosos que estoy recibiendo. Gracias amor @fabiancuberooficial por estar y por este lemon pie que me lo comí sola ayer, jajajaja".

Jugando, siempre

A Mica Viciconte no le gusta perder. A Fabián Cubero, tampoco. Por eso, en sus bromas y desafíos no se dan tregua aunque el amor y el humor son la clave de todo.

Eso pasó en el juego de la pulseada en el que se midieron y grabaron todo para las redes. Fabián fue quien lo compartió y mostró como Mica se pone roja al tratar de vencerlo. "Yo voy a largar. Ya", dice ella. "Ahhh, no puedo creer. Me estás jodiendo esa es tu fuerza. Ahhh, ahhh, tremendo; cómo me está ganando. Esto es increíble", la gasta Cubero mientras que ella no da más.

Pero una tentada terminó la competencia porque uno de sus perros... ¡fue a defenderlo a él! "Me da besitos en la cara; no quiere que lo lastimen a papito", señala él.

No te lo pierdas, ¡muy divertidos!

 

Comentarios