ESPECTÁCULOS

Ale Sergi habló de su relación con Andrea Rincón y reconoció que perdió el control

El cantante habló por primera vez, después de siete años, sobre su relación con la ex participante de Mastercheff Celebrity. Contó detalles de cómo cambió su vida la relación.
domingo, 23 de mayo de 2021 21:16
domingo, 23 de mayo de 2021 21:16

A siete años de aquella relación, el líder de Miranda habló y sorprendió con los detalles que contó. Ambos parecían llevarse de la mejor manera y se mostraban muy enamorados, hasta llegaron a planear su casamiento. Sin embargo, trascendió una escandalosa pelea en Ecuador que le puso fin a la pareja. Al aire de "PH: Podemos Hablar", el cantante recordó cómo cambió su vida esa situación.

“Perdí un poco del control de todo”, reconoció el cantante a Andy Kusnetzoff sobre aquella etapa. Y afirmó: “Tuve un perfil más público, de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo avanzaba como caballo y me daba cuenta de que las cosas se iban de control. Y más cuando soy fanático del control”.

"Fue como entregarme. Era como 'me parece que estoy haciendo cualquiera, ya fue'. Después seguí adelante. No me arrepiento de la situación", aseguró.

Cuando el conductor le preguntó si además de salirse de control tuvo problemas con los "excesos", Sergi afirmó: "Los excesos siempre los controlé, no tuve grandes problemas con eso. Pero yo estaba acostumbrado que me hablaran de la música, no de mi vida privada. Medio que me entregué a la situación, pero se me fue re de las manos mal".

Luego, le consultaron si estaba al tanto de que Andrea Rincón le pidió disculpas públicamente por cómo se había comportado cuando estuvieron juntos, a lo que el cantante contó que lo leyó medio por arriba y sostuvo: "Tengo el mejor recuerdo de eso. Fue un momento de la vida de cada uno, por algún motivo teníamos que estar juntos y encontrarnos". Y agregó sobre sus idas y vueltas mediáticas: "No le voy a echar la culpa a ella. Lo podría haber manejado mejor, me podría haber callado la boca".

Comentarios