Redes

"No sé cómo voy a hacer": Pampita Ardohain y las dudas sobre su bebita

La conductora está de 7 meses y medio y lo que antes tenía muy seguro, ahora es un signo de pregunta.
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain tiene más de 7 meses de embarazo y se acerca el gran momento de recibir a su bebita junto a su esposo Roberto García Moritán.

Si bien en los primeros meses confesó que llevaría a su pequeña a todos lados, entendiéndose que regresaría a trabajar lo antes posible tras dar a luz, ahora no está tan segura.

Así se lo confesó a su compañero de Pampita Online, Pablo Muney, que graba las Historias de Instagram del programa de Net TV. "Yo me imagino que la bebita dirá: o el mundo es muy bullicioso o mamá trabaja mucho. Esa pancita recorre muchos lugares", comentó el panelista mientras ella hacía fotos.

"Se va a aburrir en casa cuando nazca. Va a creer que la voy a poner en la mochila y nos vamos", dijo la modelo y conductora. "¿La vas a llevar igual?", consultó Pablo. 

"Acá no sé porque vengo una hora y media, nada más. Capaz la amamanto antes, me vengo una hora y media y listo", comentó Caro. "¿Pero a lo de Marcelo (Tinelli) llevamos a alguien?", insistió su compañero. "Con Marcelo tampoco sé. Vamos a ver cómo está todo", señaló con cara de duda.

"Pobre, ahora la entusiasmás y hasta bailaste tango con ella", cerró Pablo, ante la sonrisa de la modelo. ¿Qué decidirá?

En familia

El pasado sábado, las redes sociales de la familia integrada por la ex pareja Ardohain - Vicuña, se llenaron de fotos y mensajes en un homenaje íntimo a la pequeña Blanca Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, tras vivir una dura enfermedad. Las fotos fueron más allá de cualquier grieta entre Pampita y su ex esposo, Benjamín, y mucho más con la actual pareja de Vicuña, la "China" Suárez, quien se encargó de retratar varios momentos. 

Luego de compartir todos juntos ese espacio íntimo, Suárez comenzó a seguir en redes sociales a Pampita y la modelo, consultada por el tema, no se calló nada. 

"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de ShowMatch La Academia, en Intrusos. Atento al tema, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó".

"Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios", indicó Pampita. "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados", finalizó la modelo. 

Todo comenzó cuando la actriz compartió una bella foto de la modelo junto a su actual esposo, Roberto García Moritán, y Vicuña que replicó Guillermo Ardohain. La buena repercusión de este gesto inspiró a la China a darle un “follow” a Pampita.

 

Comentarios