Redes

Guillermina Valdes reveló la combinación que la fortalece en el jurado de ShowMatch

La empresaria y modelo reemplaza a Ángel de Brito en "La Academia" y demostró que da pelea a los titulares.
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00

Guillermina Valdes es la jurado que reemplaza a Ángel De Brito en "La Academia de ShowMatch" y marcó la cancha, diferenciándose de cualquier "acomodo" que le endilgaron.

Y este jueves, contó en Instagram, cuál es la combinación que hace que su carácter sea explosivo y defienda su lugar, aunque sea transitorio. "Hoy reemplazo en @showmatch #laacademia Sol en cáncer, luna en piscis, ascendente en sagitario", escribió junto a una foto de su look del día para el programa. ¡Bomba!

Es que a la modelo y empresaria no le gustó la actitud de los jurados titulares. “No me gusta hablar mucho de mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar: no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado”, disparó la mujer de Marcelo Tinelli, justo antes de dar la devolución a Flor Vigna y Facundo Mazzei y para la sorpresa de todos.

“Yo pensé que era porque estoy como de paso. Y recién la escuché a Caro, porque parece que yo no escucho, pero escucho todo, y ella dijo: "No, no puede estar en el grupo porque le va a contar todo al jefe’”, denunció sobre Pampita. “Es una infiltrada”, se justificó la modelo.

“Claro, porque viste... por ahí decimos: ‘El escritorio quedó re bajito’. Y por ahí después ella te dice a vos: ‘Che, Marce, el jurado se está re quejando del escritorio’. Así que, por las dudas, viste... no hagamos líos”, le explicó Pampita a Marcelo.

Para levantar la bandera de la paz, la modelo le dijo a Guille: “hacemos otro chat paralelo, si querés. No te queremos discriminar”. Pero ella fue clara: “no, en otro no".

Al escuchar este ida y vuelta, Marcelo dijo entre risas: “no me quiero meter, no quiero intervenir”.

Luego Pampita señaló con ironía: “a comer te podemos invitar” y ella con la misma ironía respondió: “bueno, dale. Lo peor es que este guacho se hace el amigo (por Piquín)”. 

Ante esto, Piquín reaccionó y dijo que la responsable de que no esté en el grupo es de Pampita: “La de blanco no nos dejó”.

“No quiero una quinta silla”, reaccionó Guillermina pero Pampita lanzó: “vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”.

“Ángel es un choto”, resumió Valdés, picante y divertida. 

Comentarios