Fotos

Wanda Nara salió a disfrutar por París pero una insólita situación le arruinó el día

La rubia decidió salir a pasear por la capital francesa tras varios días de aislamiento pero su día de distracción no terminó nada bien.
miércoles, 19 de mayo de 2021 12:10
miércoles, 19 de mayo de 2021 12:10

Tras varios días de confinamiento, este miércoles París volvió a la actividad, donde bares y restaurantes, centros comerciales y espacios públicos abrieron sus puertas para volver a recibir a los franceses. En este marco, la empresaria Wanda Nara no dudó en dar un paseo para disfrutar de "la libertad" de andar por la ciudad, aunque una insólita situación le arruinó el día. 

La rubia salió en compañía de su madre y juntas fueron a disfrutar de un café al aire libre, sin embargo el tiempo se descompuso y ambas vivieron un momento de risas. "Decime que es un chiste", comentó Wanda al largarse la lluvia. 

Resistente a levantarse, la blonda terminó por pasar unos minutos debajo de un techo y mostrar cómo quedó su mesa, en la que compartía un momento de distención con su madre. 

Más allá de eso, nada la detuvo y tras unas gotas que mojaron su saco, Wanda optó por sacarse fotos bajo la lluvia. Pero tampoco le salió bien ya que mucha gente se atravesó en su postal. ¡Qué día!

 

Comentarios